My Favorite Colors


Buenos días!! si tuviera que elegir entre todos mis looks del invierno, sin duda, me quedaría con este.
Super comodo y actual, pero con un toque sesentero que le dan los jeans acampanados ¡me encanta! hace unos días me preguntasteis por esta camisa en mi perfil de Instagram, creo que os gusto bastante por lo que pude leer en vuestros comentarios..pues bien, esta preciosa camisa la compré en Primark el invierno pasado, toda una ganga, sólo me costo 9 euros ¡si 9 euros! jeje pero con un secreto, la customize a mi gusto, le añadí tachuelas doradas y los botones los cambie por dorados ¿os gusta como quedó? si os gusta es muy fácil, sólo comprar una camisa de este tipo y luego a diseñarla a tu gusto ¿que, te animas? os dejo por hoy con el resto de las fotos, ya me contaréis si os han gustado ¡besos!













Abrigo: Zara

Camisa: Primark

Jeans: h&m

Botas: Sendra

Bolso: Louis Vuitton

Comentarios

  1. El look muy bonito,pero si le pasas el quitapelusas al abrigo mucho mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además de verdad!!

      Eliminar
    2. Ya te digo!! pienso que otros looks te sientan mucho mejor.Aun así, muy guapa

      Eliminar
  2. Muy chula la camisa. Yo la tengo muy parecida de hollister
    Un beso guapa
    http://silviaishere.noemelia.com

    ResponderEliminar
  3. Hola María. Me ha gustado tu look de hoy, sobretodo el abrigo. Yo me he decidido a presentar un look más primaveral en mi blog. Te invito a visitarlo (y a todas tus seguidoras). Muchos besos guapa.

    http://sweetannieblog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. El abrigo es una pasada. La camisa te quedó muy bien y tienes el pelo de anuncio. Solo un pero... no sé porque es pero se te ve mucho más baja. Supongo que será el pantalón. Por lo demás genial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No te quedaría más bonita esta camisa toda abrochada hasta arriba?
    besos,
    alba

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?