Trendy



Hola a todas guapas!! de nuevo estoy por aquí y hoy con un look mas primaveral, se que aun hace fresqui, pero así os voy dando alguna idea para la primavera que ya está a la vuelta de la esquina ¿que os parece? estos colores pastel me chiflan..además esta primavera-verano de nuevo se llevarán los tonos suaves! La blusita de encaje la estreno hoy, es de TIS & TAF ¡es una preciosidad! ya sueño con que llegue el verano y lucirla morenita..debajo llevo una camiseta de tirantes ya que es totalmente transparente, en verano podré combinarla con algún top chulo de colores..y hasta aquí el post de hoy bombones míos, os deseo una feliz semana y nos seguimos viendo en Instagram!!
Besos.















Blusa: TIS & TAF

Falda: ZARA

Zapatos: ZARA

Collar: ZARA

Cartera: H&M

Pulseras: ALEX & ANI

Comentarios

  1. Hoy si que te veo guapa María!! menudo cambio de tus inicios a como estas ahora..no pareces la misma..

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria estas guapísima, el collar me encanta y la falda también. Te leo siempre me gusta mucho tu blog, es fantástico. Me haría muchísima ilusión que pasaras por mi blog y me dieras tu opinión. Me encantaría de verdad, si no es mucha molestia. Un beso enorme bonita (L)

    Mery.

    Www.mividaenelvestidor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa María!!! a ver si vuelves a hacer algún videoblog que se echan de menos :)

    ResponderEliminar
  4. Guapa!! Perp te me has colado que la pulsera es tous no alexadani amor!!

    Visit --> littlecoconut.jimdo.com

    ResponderEliminar
  5. Hola María, me ha encantado este post, te veo muy favorecida y desde luego que tu cambio de look te queda fenomenal, me gustas mas con flequi, y en cuanto al look me gusta mucho, opino igual que lo que te han dicho, enhorabuena por el avance de tus estilismos en el blog..besos

    ResponderEliminar
  6. guapisimaaaaaaa (soy Jesy) muaaaa

    ResponderEliminar
  7. Perfecta, simplemente perfecta María!!!!!
    Me encantan todas las prendas y la combinación que has hecho con ellas; no puedes estar mejor! Me lo apunto!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. La blusa es monisima
    Te espero en mi blog!
    besotes
    www.bellassinperderlacabeza.com

    ResponderEliminar
  9. Maria estas radiante.Me gusta como has combinado todo..La falda de Zara es de esta temporada?.Gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  10. estas preciosa¡¡ pero la falda no es la que has puesto en tu instagram otras veces de berskha? sino es asi dime por fvor donde la has comprado, que soy la reina de las minifaldas :) :)

    ResponderEliminar
  11. buaaa me encantan los looks con colores claritos, estoy deseando que llegue el veranito para poder lucir los colores veraniegos. Este look me encanta en colores pastel, te sienta genial, estas guapa no guaperrima!!!. Un besazo felicidades por este gran blog.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?