Azul cielo


Buenos días amores! la suerte que tenemos que este color tan bonito este de moda ¿verdad? y es que el azul cielo ya se ha convertido en uno de los colores del año ¡que bonito! y además lo podemos combinar con un montón de colores, negro, beige, blanco, rosa, amarillo...y si además lo combinamos  con colores pastel mucho mejor!! yo hoy lo combino con beige y complementos en rosa bebe y mi nuevo maxi collar también de Utopie (ya os dije, que me veríais muchas cositas de esta tienda jeje) también quiero destacar mi maxi pulsera de María Baraza ¡súper bonita! si os gustan las cositas que saco de Utopie, podéis seguir la tienda y las cositas que tienen en Instagram @utopiebcn
Bueno guapas, hoy me espera otro día de no parar, así que ya me despido 
¡muchos besos y mañana os veo de nuevo!












Blusa: Tis & Taf

Falda y Collar: Utopie

Zapatos: Zara

Bolso: H&M

Maxi Pulsera: Maria Baraza




Comentarios

  1. Estás preciosa! la falda con tu permiso te la voy a copiar

    ResponderEliminar
  2. Cada día estás más guapa, María.

    Ana_
    canciones-desesperadas

    ResponderEliminar
  3. Qué falda más bonita :) Estás muy guapa con coleta!

    Os invito a pasar por mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/ Espero que os guste!

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola maria!! Que lleva debajo de la blusa? Gracias!

    ResponderEliminar
  5. La falda muy mona, pero ya que en los últimos post han sido al menos tres con la falda, por lo menos combínala diferente, porque la has combinado prácticamente igual en todos ;)

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa!! Te sienta genial la falda...claro que tienes unas bonitas piernas para lucirlas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Te sigo en instagram

    Eres muy natural guapa.
    http://www.indarbimasajeyestetica.com/o-lady-blog/

    ResponderEliminar
  8. No me gustan nada los zapatos, tienen que ser muy incómodos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color de la falda

    http://www.bylifelover.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?