Baby Neck


Me encantan este tipo de vestidos, tan ideales y como siempre digo, tan de niña buena jajaja ¡me encantan! hoy yo lo llevo mas informal con botín, me apetecía darle otro toque mas casual, pero con taconazo queda mas bonito...
En Instagram, algunas de las que me seguis, me preguntabais de donde era y si era de esta temporada,  es de ZARA, me lo regalo mi chico por reyes, así que sintiéndolo mucho no creo que ya lo encontréis, pero todo es mirarlo, hay veces que hay tallas sueltas en algunas tiendas...¡suerte la que lo encuentre! bueno amores, hasta aquí el post de hoy, espero os guste,
 ¡un besito muy fuerte!












Vestido y Bolso: Zara

Botas: Sendra

Pulseras: Alex&Ani


Comentarios

  1. Me encanta!!!!que pintalabios llevas?gracias

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el vestido,aunque las botas son zendra no sendra,yo vendo sendra y ese modelo no lo he visto,me gusta como has combinado

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el vestido, pero con otro tipo de botines, es que esos son de un color y un estilo que no lo veo. Se nota que has tratado de retocarte menos, aunque aún lo haces muchísimo. Se nota mucho ladiferencia de tonos de piel entre algunas zonas. Un besito, aún así mucho mejor!!

    ResponderEliminar
  4. El vestido es una monada, y la verdad es que es de niña!! jajaja Creo que hay ropa que nos quita años de encima :)

    Os invito a pasar por mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. no me gusta la combinacion de distintos marrones y para nada pega el estilo de las botas con la del vestido

    ResponderEliminar
  6. los zapatos es tu tema pendiente. Quedan fatal con este vestidos tan dulce, no sé cómo no te das cuenta

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa! y mejor sin tanto retoque, si no te hace falta! Lo que no me gusta es el bolso de Michael Kors que acabas de poner en instagram, tú sabes porque...creo que a veces tú sola alimentas las críticas. Pero para nada son justificables los ataques y soy la primera que te animo a denunciar.

    ResponderEliminar
  8. las botas son zendra no sendra hay bastante diferencia.

    ResponderEliminar
  9. el vestido muy mono. Las botas y los zapatos no pegan ni con cola. Siempre la cagas con los complementos....

    ResponderEliminar
  10. las botas son de zendra no sendra hay bastante diferencia.

    ResponderEliminar
  11. diras que las botas son Zendra no Sendra, hay bastante diferencia.

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria!!! tan guapa como siempre, oye que pintalabios llevas? Un besote, y sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola María! Creo que alguna vez te he dejado un comentario por aquí o por IG. Hoy, he pasado un rato viendo tu blog desde tus inicios, tus vídeos en Youtube, etc. Tengo que decirte que me impresiona tu dedicación al blog. Yo personalmente tengo un blog, y no soy capaz de echarle tantas horas. Así que admiro tu entrega, admiro también tus ganas de seguir siempre pese a las críticas, y sobre todo, que te has sido fiel a tu estilo pese a comentarios negativos. He visto alguno de tus vídeos y me pareces una chica muy agradable, que hace esto con la mejor de sus intenciones. Así que aquí tienes otro comentario más que te anima a seguir con lo que haces. ¡Besazos!

    http://lovemomscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!
    El bolso ideal!! Estas guapísima!
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar.
    http://www.elblogdesilvia.com/
    Te sigo en GFC :)

    ResponderEliminar
  15. María no se si tú estás detrás del perfil de ig que quiere desmontar el otro perfil..o si es alguna amiga tuya o algun familiar...pero no te beneficia para nada, al revés pierdes la razón poniendote a su nivel. Denuncia y hazlo pero ya,he visto amenazas en el otro ig, no lo permitas. La única que puedes cortar esto eres tú.

    ResponderEliminar
  16. ¿¿¿Y esa manía de ponerse calzado plano y posar de puntillas??? HORRRROOOOOORRRRR!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?