Black


Hola amores!! hoy os traigo un look en negro! y es que este vestido negro con volante bajo de Zara no puede ser mas bonito..¡me chifla! si os fijáis es súper sencillo, pero tiene un toque elegante y a la vez muy sexi con el toque de la cremallera en el escote...
¿que os parece? en alguna ocasión me lo he puesto con la cremallera hacia atrás y también sienta genial, como complemento estrella, mi nuevo bolso de La Donna Tatuata ¡que chulo! 
Bueno guapas, ya estamos a jueves, así que un empujoncito mas y nos plantamos de nuevo en el fin de semana ¡animo! besotes












Vestido y Zapatos: ZARA

Bolso: LA DONNA TATUATA

Pulseras: ALEX&ANI

Comentarios

  1. Muy mona, sabes también cual me gustaría que sacaras?? el vestidín negro que te pusiste para la cena de navidad de ECI. Era precioso, te sentaba de maravilla y me encantaría vértelo en un look

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy mona, sabes también cual me gustaría que sacaras?? el vestidín negro que te pusiste para la cena de navidad de ECI. Era precioso, te sentaba de maravilla y me encantaría vértelo en un look

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita maría,me gusta como vas,y muchas de esas que se están riendo de ti,deberían de mirarse ellas 2 veces y contar hasta 10 antes de reírse,porque menudos look se cuelgan también,me hace la gracia lo ajeno pero yo no me miró al espejo

    ResponderEliminar
  4. Por qué salen en todas las fotos borrosas?¿?¿? esos detalles hay que cuidarlos...el look me gusta pero creo que el bolso no pega ni con cola....

    ResponderEliminar
  5. Bonita te pario tu madre

    ResponderEliminar
  6. Monísima!!! Me encanta el outfit de hoy! El vestido es precioso, además lo veo súper ponible tanto para ahora como para las noches fresquitas de verano.
    Me encanta verte siempre con la sonrisa :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Por una vez vas bien vestida! será xq vas de negro...aunque es un delito tener una canon y sacar fotos tan tan malas

    ResponderEliminar
  8. ¿Soy yo o la calidad de las fotos de este post son pésimas? Se ven medio borrosas..sin ofender claro.
    El bolso es muy bonito,pero en mi opinión no pega para nada con el vestido..muchas veces mezclas prendas de estilos muy distintos..aunque por separado creo que quedarían bonito. Desde el respeto y como critica constructiva,aunque supongo que si lo llevas es porque a ti si te gusta.
    Un besito y feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Me puedes decir si el vestido es de nueva coleccion?gracias.patricia

    ResponderEliminar
  10. Estás preciosa Maria! Un look perfecto!

    www.chcirepublic.es

    ResponderEliminar
  11. Acabo de ver el perfil de instagram que han hecho para meterse contigo...me cuesta trabajo pensar que gente adulta con un media intelectual normal hagan eso. Y si, se puede denunciar, hazlo! Las injurias son delito.
    Que conste que no comparto para nada la compra de falsificaciones, pero ese es otro tema. Te mando ánimo, no entiendo el odio que te tienen. Ante todo somos personas.

    ResponderEliminar
  12. Maria no permitas semejante humillación, no sé de qué manera, si legalmente puedes hacerlo, pero deberías frenar esto, nadie independientemente de lo que haya hecho o dejado de hacer se merece eso, y te lo dice alguien a quien no le has publicado comentarios en más de una ocasión en tu blog, pero es tu blog y tú decides. Besos! Y que no se te borre nunca tu sonrisa, digan lo que digan.

    ResponderEliminar
  13. pero mira que eres linda! :) Un beso preciosa y que disfrutes del fin de semana. Muackkk

    ARI

    ResponderEliminar
  14. El vestido me gusta mucho. Yo siempre tiendo al negro en los vestidos porque los puedo combinar con todo jaja

    Os invito a pasar por mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  15. qué pena que las fotos estén borrosas!!

    ResponderEliminar
  16. Hola María!! el vestido es precioso y te sienta de maravilla. Me puedes decir si es de nueva colección. Muchas gracias!! Lorena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?