Colores Pastel


Hola amores!! hoy os traigo uno de mis looks favoritos y en tonos pastel!! me encantan estos colores suaves, me parecen súper elegantes..además creo que por mi tono de piel y color de pelo me favorecen, así que estoy de suerte jiji porque esta temporada triunfan este tipo de colores..
Si el otro día os enseñaba esta falda en azul cielo de la tienda UTOPIE, hoy me la vuelvo a poner pero esta vez mas primaveral y con este precioso jersey también de la misma tienda.
Es una pasada como queda, el tejido, los colores que tiene tan bonitos..ay! tengo que reconocer que he caído rendida a esta tienda, tiene unas cosas tan bonitas..y ya para rematar el look, cartera y zapatos en rosa pastel ¿que os parece esta combinación de colores? 
¡Besos!














Jersey: UTOPIE

Falda: UTOPIE

Zapatos: ZARA

Cartera: H&M

Pulseras: ALEX & ANI

Gafas: STRADIVARIUS

Comentarios

  1. Un conjunto primaveral que me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito pero nada acorde con el tiempo que hace

    ResponderEliminar
  3. Muy mono pero cuando llegue el mes de mayor mejor. Ahora mismo la verdad es que no es nada ponible. Mejor looks acordes a la estación en la que estamos.

    ResponderEliminar
  4. las gafas te quedan genial ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Que mania algunas en adelantaros a las estaciones!El look esta muy bien ,pero para primavera,no para el invierno que estamos pasando.No pega ni con cola para estos dias!Y repito que el look es bonito,pero para su tiempo,no para ahora!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa!! Un look estupendo, a mí los colores pastel me encantan.

    besos linda

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola María!

    La verdad es que look es precioso, me ha gustado mucho los colores que has utilizado. Echaré un vistazo a Utopie, porque sacas cosas muy bonitas.

    Os invito a que paséis por mi blog de belleza y moda: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    Gracias a todas y un besito =)

    ResponderEliminar
  8. Estás muy guapa como siempre. Maravillosa

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la combinación!! En mi opinión esa falda pedíaa gritos algo así y no las medias y botas negras de el otro día, pero para gustos...
    Si me permites una pequeña apreciación, las medias transparentes de normal no me gustan, de estas que llevas me gusta qque no hacen brillos pero deberías haberte comprado algún tono más claro, porque se nota mucha diferencia con tu tono de piel y da un sensación rara, parece que es septiembre y se llevas tomando el sol todo el verano! Jejeje
    Vero

    ResponderEliminar
  10. Muy mona con ese look Maria, pero para el mes de Abril, para ahora mismo con el temporal que sufrimos no lo veo para nada... y perdona mi sinceridad pero las gafas son !!horribles!! es que odia las gafas con forma redonda y me da igual si se llevan o no.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el jersey!.
    www.solosisoncosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El conjunto me encanta un 10, mucho mejor que la de el otro día con las botas, pero si que veo una cosa que no te siente mal pero hay aveces que no nos damos cuenta y me incluyo, si te fijas tienes la cara de un tono de color las piernas de otro y para rematar unas manos súper blanquitas, son detalles que quizá al vernos al espejo no apreciamos y quedan fatal.

    ResponderEliminar
  13. ¿Por qué el 90% de tus instagram los titulas "Details"? ¿es la única palabra que sabes en francés? porque ya aburre...

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! Que bonito todo, te quedan genial estos colores como dices tu te favorecen

    ResponderEliminar
  15. A mí me parece un poco choni pero para gustos los colores….

    ResponderEliminar
  16. Me he enamorado de tu look! me encanta tanto el jersey como la falda y los zapatos y bolso en rosita! Te empiezo a seguir! un besazo
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?