FLOWERS


Buenos días Princess!! primero de todo, ya que es el día del padre, quiero felicitar a todos los papas de mundo y en especial al mío, al que quiero dedicar este post con todo mi amor 
"Te Amo Papi, no te olvido" 
El look de hoy es de esos looks románticos que me encantan, por los colores primaverales, por las flores, porque aportan dulzura...los pantalones que llevo son una pasada, tienen un tejido espectacular y súper fresquitos ¿que os parecen este tipo de pantalones? ¿os gustan? bueno guapas, por hoy os dejo, espero os gusten el resto de las fotos!!
Besos.














Blazer y Zapatos: H&M

Camiseta: LOVE FOR FASHION

Pantalones: GREEN COAST

Bolso: ZARA

Brazalete: LOVELIX

Comentarios

  1. que guapaaaaaaa, me gusta muchísimo el look María!

    ResponderEliminar
  2. me encanta hoy, lo que mas los pantalones ¿son de ahora?

    ResponderEliminar
  3. Hoy sí. Mona sin caer en ñoñeces. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Monísima, me gusta mucho el look de hoy

    ResponderEliminar
  5. La blazer así larguita es genial, y el color más aún! Y del bolso no hay que decir nada porque habla por él solo!!!

    Os invito a pasar por mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/ ¡Espero que os guste!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, hoy sí me gusta, pero con la americana puesta, sin ella no mucho

    ResponderEliminar
  7. Una combinación muy bonita a mi gusto, muy de estas fechas primaverales

    ResponderEliminar
  8. Muy primaveral! me encanta la blazer y la camiseta :D
    Miss Cupcake blog

    ResponderEliminar
  9. Seguro que son comodísimos!!. Me encantan.
    www.solosisoncosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No está mal, aunque no es muy innovador. Los zapatos parece que te quedan un pelín grandecitos. El pelo me precioso.

    ResponderEliminar
  11. Los zapatos de hym son de esta temporada??? Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?