I Love my Shorts


Amores!!! ¿como estáis? espero hayáis disfrutado a tope del fin de semana y sobre todo del solazo que hemos tenido ¡que gozada! así que el look que elegí para hoy domingo, fue muy veraniego y aunque a algunas os pueda dar algo de frío, en Madrid hoy tuvimos temperaturas altas...
me encanta la combinación de estos shorts con el contraste de la blusa amarilla, creo que las dos prendas juntas aportan mucha elegancia, como complementos, mis sandalias abotinadas y maxi bolso negro. En cuanto al pelo, hoy probé a hacerme unas ondas con la plancha ¿que, os gusta? espero todos vuestros comentarios eh?jiji bueno que se os de bien la semana bellas! 
Besos












Blusa: Sfera

Shorts y Zapatos: Zara

Bolso: Lusstra

Comentarios

  1. Hola María! Me gusta mucho tu outfit. Te invito a pasar por mi blog,

    lovemomscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo los mismo pantalones son preciosos :)

    http://www.bylifelover.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. tienes las piernas demasidado gordas para unos pantalones tan cortos, te quedan super vulgares. como eres de choni hija!!!!
    y en serio, te pasas al retocar las fotos, se mas natural

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que tenga las piernas gordas, sus piernas no son un palillo pero gordas no son. El problema es que ese botín le acorta la pierna y da esa sensación, si se pusiera unos stilettos le alargarían la pierna y parecería más estilizada, pero como no tiene ni pajotera idea de moda............

      Eliminar
    2. Demasiado gordas?? en serio? No te vendría mal tener algo de educación, pero si así eres feliz metiéndote con alguien al que ni conoces, pues tú misma. Un aplauso para ti por tu gran comentario!! y seguro que eres de las que celebras el día de la mujer! desde luego que somos nuestras peores enemigas...

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el look María. Los pantalones y la blusa son dos cositas preciosas y combinan a la perfección.
    Lo que no me gusta esta vez es como te ha quedado el peinado.. Y es la primera vez!! Jajajaja, me encanta como llevas el pelo siempre porque, además, te peinas muy parecido a mí!
    Muchos besitos bella!!!

    ResponderEliminar
  5. No te pegan nada los accesorios que te has puesto con el look en si........

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los zapatos....ya estoy como loca con hacerme con unos iguales!!!
    http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. La blusa es preciosa, y el color aún más! :)

    Os invito a pasar por mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/ Espero que os guste :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ya quisiera yo ese tipazo! que muchas habláis sin saber... preciosa! ya tengo en mente cuál será mi próxima compra... besitos

    ResponderEliminar
  9. Este look no lo acabo de ver, por separado las prendas me gustan, pero junto no sé....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?