Kimono


Hola chicas!! pedazo de fin de semana que hemos tenido en Madrid ¡vaya solito rico! y es que cada vez va oliendo mas a primavera ¿verdad? 
el look de hoy me encanta! con mi kimono de Zara del verano pasado que tanto me gusta, y mis nuevos zapatos rosita pastel ¡vaya combinación hacen, me chifla! como me apetecía destacar el kimono y los zapatos, lo combine con unos jeans pitillo blancos ¿que os parece el resultado? espero os guste tanto como a mi ¡millones de besos y feliz semana!














Kimono y Zapatos: Zara

Jeans: Sfera

Cartera: H&M

Pulseras: Alex & Ani

Pendientes: Lovelix Shop

Collar: Yire Abalorios


Comentarios

  1. Que combinanacion tan chula, y el kimono es una pasada ¡un 10 guapa!

    ResponderEliminar
  2. El kimono es muy bonito y te queda genial, pero tú eres mona al natural, no necesitas tanto photoshop, guapa. De verdad, te desmerece!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso look María!

    El kimono es una pasada, lo has combinado genial :)

    Os invito a que paséis por mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo! Pero los zapatos tienen una pinta de ser de los que te machacan los pies, sí o no? Dinos la verdad!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Maria estas muy guapa..oye una cosita has capado el instagram???yo no tengo iphone y no puede verte

    ResponderEliminar
  6. Bonito look, el kimono es precioso, que guapa.
    Te dejo mi shoponline:www.atteria.com
    xoxo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?