Kisses


Besos, muchos besos...así titulo el post de hoy, ya que esta es una de mis camisetas favoritas y que creo que esta primavera me pondré muchas veces ¡es tan bonitaaaa! y con este beso gigante acompañado de un gran guiño os dejo con el resto de las fotos!! no olvidéis besar a todas las personas que os encontréis en el camino y de dar todo vuestro amor ¡no cuesta nada! 
¡¡¡feliz día, nos vemos!!!













Camiseta: La Casita de Lupita

Short: Bershka

Botines: Sfera

Bolso: Michael Kors

Collar: Aristocrazy

Comentarios

  1. Estas espectacular maria!!!!!!!!! cada día mas guapa, un besote gigante

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo esa camiseta!
    Un besote!

    www.poupeire.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tal vez hubiera optado por un bolso rosa o fucsia! El resto del look muy chulo :):)

    Os invito a que paséis por mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/ Espero que os guste :)

    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Nos gustó esa camiseta desde el minuto 1. Estás ideal. Mua!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación. Cada día vistes mejos

    ResponderEliminar
  6. El bolso y los botines sobran....lo demás genial

    ResponderEliminar
  7. Te sigo desde hace tiempo,me suelen gustar tus looks,si no fuera por los bolsos falsos...no sería mejor que sacases bolsos de zara o otra marca pero que no fuesen falsos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camisa, estas guapa otro color de bolso hubiese quedado mejor

    ResponderEliminar
  9. madre miaaa, no me gusta nada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?