Yellow & Stripes



Buenos días!! comenzamos semana con un look que ya es tendencia total, y que en la próxima primavera estoy segura que veremos bastante por nuestras calles.. el color amarillo combinado con rayas es una combinación algo arriesgada pero que favorece muchísimo, además me sirvió para combinar juntas dos de mis prendas nuevas, la blusita y esta preciosidad de falda de UTOPIE ¡súper bonita y más aun puesta, queda espectacular! para terminar, le metí botín para darle un toque mas informal y bolso negro.
¿que os parece la combinación? ¿os animáis a juntar estos dos colores? ya me contareis!! os mando millones de besos ¡nos vemos mañana, feliz Lunes!












Blusa: Sfera

Falda: UTOPIE

Botines: Sfera

Bolso: Chanel

Gafas: Stradivarius

Collar: Aristocrazy

Comentarios

  1. Me encanta la combinación de rayas b&w con amarillo! Favorece muchísimo y es mix lleno de color!
    Ese pelito te queda genial, estás guapísima <3
    Un beso!

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hoy también me gusta! un look muy acertado

    ResponderEliminar
  3. hola guapisima!! me encanta tu look de hoy y la camisa amarilla ufff me tiene enamorada, que bonita queda!!! . Voy intentar conseguirla.
    Gracias por darme miles de ideas e inspirarme con tus looks y consejos de maquillaje, tanto aquí como en tu IG. Un besazo y sigue así, eres una gran bloguera María .

    ResponderEliminar
  4. Hoy me gusta el look, pero creo que quedaría mejor con un bolso más pequeño :)

    Nuevo post http://loceanbleublog.blogspot.com.es/2014/03/oscars-2014.html

    ResponderEliminar
  5. LA BLUSA ES IDEAL!!! LA FALDA AUNQUE SEA TENDENCIA NO ME ACABA DE CONVENCER EN NINGÚN COLOR.

    MARTA

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho el look,hoy has acertado

    ResponderEliminar
  7. Te sienta genial el amarillo y esas gafas, aunque son difíciles!
    Os pedimos un favor, si podéis entrar en el post de hoy y dar click a los enlaces de los productos, bajo las fotos, para ayudarnos a ganar las prendas, muchas gracias!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look, la camisa es súper bonita ese color me gusta mucho y creo que es muy favorecedor, mas aun con un poquito de colo.
    En cuanto a el vestidor... me he enamorado!!!! Que suerte que cantidad de bolsos y zapatos y cada cual mas bonito aun, cuando lo he visto me ha recordado cuando era pequeña y las decía a mis primas mayores.. cuando no te valga me lo das. Pues a ti María te diría cuando pase de moda o simplemente no te lo pongas me lo das? jaja es verdad aveces tiramos ropa que tenemos en el armario y ya no nos ponemos y cuanta gente estaría encantada de llevarlo, pues yo soy una de ellas ya que toda tu ropa me encanta, así que lo dicho si algún día haces limpieza de armarios y no se me ha adelantado nadie yo estaría mas que encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. www.solosisoncosasbonitas.blogspot.com
      Yo estoy limpiando el armario!!. A lo mejor te gusta algo!!
      (Gracias, María. Muy chulo tu look. Me encanta esa blusa amarilla, qué ganitas de verano!!!)

      Eliminar
    2. Buenos días pues seguro, estaría súper agradecida. Como nos podríamos poner en contacto? Un saludo y muchísimas gracias.

      Eliminar
  9. Me tiene enamorada esa falda! Es ideal...y tú la has combinado muy bien.

    Feliz semana =)

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito este look María, te queda especialmente bien :)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchisimo el amarillo y con esta faldita queda ideal! Te favorecen mucho estas faldas! Vas preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Pero no te da vergüenza decir que es de chanel así tan tranquilamente???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?