Camel & Red


Buenos días cosas guapas!!! hoy quiero mostraros uno de mis vestidos favoritos, este vestido de flecos que compré el verano pasado en Sfera! fue verlo y enamorarme perdidamente de el ¡es una preciosidad! me encanto la forma, los flecos, el movimiento que tiene, el color...es perfecto!!! hoy lo combino con mi bolso Selma de MK y zapatos rojos (replica de Valentino) de CHIC REPUBLIC ¡¡¡súper cómodos!!!
os dejo con todas las fotos ¡que las disfrutéis! Besos















Vestido: Sfera

Bolso: MICHAEL KORS

Zapatos: CHIC REPUBLIC

Comentarios

  1. La verdad es que este look no me convence... Demasiadas cosas juntas (pinchos, tachuelas, flecos,...) pero para gustos colores!
    Últimamente, que vistes mucho de colores pastel, me encanta tu estilo y puede que por eso este look lo vea un poco apagadillo...
    Lo que si te recomendaría es que revisaras la ortografía ya que casi nunca pones las tildes, pones puntos suspensivos cada dos por tres,... y creo que es algo que las marcas y firmas tienen mucho en cuenta a la hora de contar con fashion bloggers.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El bolso me encanta! Aunque el vestido no me convence del todo

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. En mi opinion no te favorece nada ese vestido,no hace justicia al tipo que tu tienes.Hoy el que te has puesto si te favorece mucho,por la foto de instagram,aunque lo tendre que ver el look entero,porque el calzado es tu asignatura pendiente.

    ResponderEliminar
  4. muy bonito el vestido, es original y te queda muy bien :)
    te invito a que visites y mi blog y si te gusta te quedes en el, kiss!

    http://fashiondreamet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que horrror! pareces la mujer del yeti! ese vestido te pone 20 kilos encima.Para poder llevarlo tendrías que medir 1,80 y pesar 50 kilos sería la única forma.Regálalo o deshazte de él porque te queda como un tiro.Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy estilosa y muy guapa

    ResponderEliminar
  7. En mi opinión te hubieran quedado mejor los zapatos en nude o siguiendo los tonos del bolso o vestido. Aún asi estás muy guapa, aunque creo que el vestido no te hace justicia.

    ResponderEliminar
  8. Es que no le veo la gracia al vestido, esta bien algun toque con flecos pero todo el vestido? Pero para gustos cada quien, pero si buscas opinion pues no, tampoco le van los zapatos.

    ResponderEliminar
  9. Uf, te queda fatal, te hace gordita y mayor

    ResponderEliminar
  10. Qué ofensiva es la gente. Estas muy muy guapa y ese vestido es muy bonito y original. O es que solo una modelo súper alta podría lucirlo? Haces bien en ponértelo. Obviamente te van a mirar y criticar, porque es distinto, original. Sigue siendo tú y no te dejes influir por los "qué horror"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay prendas que sólo favorecen a chicas muy altas y delgadas, este vestido es el ejemplo perfecto. A Maria le queda mal y punto, no es una cuestión de opiniones ni de gustos. Mil veces mejor le queda el vestido ceñido de estampado étnico de las últimas fotos de instagram. Te aconsejo que te lo pongas con sandalias marrones de tiras, como unas de Mango que sacó LovelyPepa en el último post. Acierto seguro. Ánimo!

      Eliminar
  11. Yo no quiero ser ofensiva, pero si opinar sinceramente, ya q es un blog publico y estamos en nuestro derecho. A mi me gusta mucho opinar sobre moda, sea para bien o no. En este caso pienso q esta clase de vestido lo luciría una persona con una cierta altura y más delgadita. Los complementos los hubiera elegido más básicos, ya q el protagonista del look es el vestido. no me gusta la mezcla q ha elegido.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el vestido, pero te pone kilos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?