Carmen Steffens


Buenos días chicas!! Ayer estuve en la presentación de la nueva colección primavera-verano de Carmen Steffens, y sólo tengo buenas palabras para esta gran firma, todos sus diseños son preciosos y con una piel deliciosa ¡que bonitossss todos! para las que no conocíais la marca, Carmen Steffens, nació para ofrecer a todas las mujeres que pudieran comprar tanto zapatos, bolsos y complementos pero con un diseño único, elegante y con una calidad espectacular...además lo que mas me gusto, es que todos los modelos son únicos, ya que hacen muy pocas unidades de cada modelo.
Al evento fueron modelos, bloggers, diseñadores, empresarios...lo pase genial! desde aquí quiero agradecer a las chicas de la tienda que me hicieron sentir como una princesita!
Os dejo con el resto de las fotos y con el look que elegí ¡espero os guste!
Millones de besos y feliz fin de semana amores.

















Con la Modelo MARTA PEÑA







Con Sonia del blog "PONTE TU ROPA"





MI LOOK:

Vestido: Zara

Botines: Sfera

Clutch: Accessorize

Pendientes: I´ am

Comentarios

  1. Este vestido me encantaaa!! cariño, como cambias con botín a los zapatos de la firma. Deberías dejar los botines y ponerte más stilettos, te estilizan mucho más y los botines te acortan la pierna

    ResponderEliminar
  2. Hay algunos zapatos que son muy chulos!! :):)

    Os invito a pasar por mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No te quedan nada bien los botines, deberías darte cuenta y "aparcarlos" un poco.

    ResponderEliminar
  4. Maria estoy d acuerdo los zapatos t estilizan mas!! Yo tampoc soy muy alta jj y,lo q m pongo son botines per no tan altos (obviament no m refiero al tacon) mas bajos te favorecerian mass,q zapatos mas bonitos los d la firma! Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron todos los zapatos!! Los dorados del tacón anchito son puro amor

    Chicas, si os gustan los collares pasaros por nuestro instagram o facebook. Estamos empezando pero poco a poco iremos poniendo más cositas y sobretodo ahora de cara al verano.
    @portofinoaccesorios en instagram
    https://www.facebook.com/portofinoaccesorios en facebook

    ResponderEliminar
  6. En mi opinion demasiado visto ese look

    ResponderEliminar
  7. Yo también creo que los zapatos te quedan mejor,el vestido precioso y tu guapísima

    ResponderEliminar
  8. Seguro que todo lo que tiene esta firma, es carísimo, no apto para cualquier bolsillo. Con la crisis que estamos sufriendo, se deberían de potenciar los low cost...

    ResponderEliminar
  9. El vestido negro es de un tejido un poco malo, pero... te queda precioso con los zapatos dorados y el bolso. Déjate de tanto loputin, y tanto bolso de marca rancia, que están mas vistos que el tebeo porque los lleva todo quisqui, e invierte en un par de cosas de esa firma, te favorece ese estilo ;)

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo con las que dicen lo del calzado.En mi opinion es tu asignatura pendiente,tienes la constumbre de ponerte botines con vestidos y faldas y no te favorecen nada,porque tu eres bajita y aunque tines unas piernas bonitas,son cortas, los botines te las acortan mas todavia y te las hace mas gorditas.Unos stilettos te afinan mucho mas la pierna y te quedaria mucho mejor con vestidos y faldas.Es mi opinion,y constructiva totalmente.

    ResponderEliminar
  11. Y tú María, cómo lo haces para organizarte con la ropa, la colada y eso? Porque con tanta ropa tiene que ser un jaleo, digo yo. No se, es una curiosidad que tengo, después de ver tu vestidor. Si pudieras comentarlo, igual me sería de ayuda. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos los zapatos y la tienda es preciosa. Ibas muy guapa, el negro siempre es un acierto. Visita mi blog! Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?