COOL


Buenos días chicas!! bueno por decir algo, porque el tiempo en Madrid esta fatal, no para de llover...bueno y vamos con el look de hoy!!
Esta combinación es una de mis favoritas, me encantan estas botas mosqueteras ¡son tan tan bonitassss! hoy las combino con mini falda rosa pastel y mi sudadera LE COOL de Mango ¿que os parece? la camisa con el cuello por fuera, le da un toque mas elegante...ya me contaréis que os ha parecido ¿vale? os mando millones de besos!!! os sigo viendo en Instagram!!!














Sudadera: Mango

Falda: Bershka

Camisa: Sfera

Botas: Zendra

Bolso: Zara

Comentarios

  1. Podrías cambiar de ubicación para las fotos, es que nunca sales de tu urbanización de extrarradio? Siempre la misma pared cutre.

    ResponderEliminar
  2. Nein. Es un look tremendamente vulgar. El bolso parece un carrito de la compra y esa botas chonifican todo el outfit. Lo demás está bien. Pero bueno, que no pasa nada. Más ojo la próxima vez, bonita :)

    ResponderEliminar
  3. María.. estas botas con esta falda no pega mucho cariño... te veo un poco más gordita... puede ser... vigila que ya se acerca el verano y no tendrás tiempo eh... jeje un besazo

    ResponderEliminar
  4. La combinación de sudadera, camisa y falda me encanta!! Te queda genial :)

    Os invito a pasar por mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Para mi gusto fallan las botas, todo lo demás perfecto! que pelazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Las botas no pegan! Estás engordando, aunque con falda disimulas más que con vaqueros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... está poniéndose fondona

      Eliminar
    2. Q vida más aburrida la vuestra!! Le llevais también el IMC?? Yo no sé si es verdad o no,pero q más da?? Anda salid un ratito q el aire en la cara sienta bien!

      Eliminar
  7. El pelo parece peluca

    ResponderEliminar
  8. qué les pasa a las letras de la sudadera?? menuda porquería de calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las letras de la sudadera no les pasa nada. Quizás la pregunta es qué te pasa a tí, para andar soltando opiniones sin fundamento.

      Eliminar
    2. Son lentejuelas...

      Eliminar
    3. Hay bastantes opiniones sin fundamento. Tienes faena increpando cada uno de estos comentarios :)
      A ver si diferencias entre meterse con la bloguera y meterse con Mango en este caso. Cierto que a las letras no les pasa nada, parecía que se habían caído o desteñido pero simplemente es la luz. Me metía con la sudadera, no con María, así que suelta el hacha

      Eliminar
    4. Por supuesto, querida! A la sudadera no le ocurre nada, y por lo tanto sigue siendo una opinión sin fundamento. Rectificar es de sabios, me alegra que lo hayas hecho.

      Eliminar
  9. Hola María,
    Las botas con la faldita quedan monas, pero veo demasiado clara la combinación superior (sudadera gris claro, falda rosa pastel y de repente una bota negra), creo que algo oscuro en vez de la sudadera gris como por ejemplo un jersey estrechito de cuello alto negro quedaría genial, o tal y como lo llevas ahora pero con una chupa negra encima de la sudadera que de oscuridad y no se vea tanto contraste. De todos modos, muy cuki!! como siempre un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. te ves preciosa!
    http://fashiondreamet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que esta chica se está poniendo frondosia?? hola??? desde luego lo que hay que leer!! así va el mundo.

    ResponderEliminar
  12. Hola! No encuentro esa sudadera, ni parecida por ningún lado!! Alguien me puede ayudar??
    Muchas gracias de todos modos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?