Flowers


¡Hola chicas! de nuevo comenzamos otro puente ¡el de Mayo! así que todas las que como yo podáis disfrutarlo, hacerlo al máximo!!! jeje que luego pasa volando...
En cuanto a mi look de hoy, me encantan este tipo de vestidos, largos, fresquitos, y con estampados florales ¡súper chulos! yo hoy combino el mío con un chaleco vaquero y sandalias. ¡espero os guste!

Bueno guapas, no os olvidéis de seguirme la pista por Instagram estos días eh? os iré enseñando más de mis looks de estos días @bymaria_83

¡Besos!










Vestido: Primark. Bolso: Michael Kors. Sandalias: Bershka. Collar: Zara.

Comentarios

  1. me gusta mucho el vestido y como lo has combinado ¡un 10 guapa!

    ResponderEliminar
  2. no te ves un poco blanca para llevar este look? no te vas de puente ni nada? tampoco te fuiste el otro no? ni de vacaciones tampoco...? aixx que pena, a ver si este año puedes ir. un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola maria!!

    Me gusta mucho esa nueva constumbre tuya de no bloquear a las personas que te hacen criticas de buenos modales y no sin hacer daño

    Otro cambio que me ha gustado mucho es que no uses el perfect 365 sinceramente estas mas guapa al natural que con tanto retoque ya que muchas veces te has borrado hasta las fosas nasales muy bien!!!!!

    Veo que ya introduces cosas en ingles muy bien otra cosa muy positiva, otro consejo empieza con los post del blog tambien en ingles.

    Muy bonito el look de hoy

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que antes de escribir en inglés, debería cuidar su vocabulario en español y revisar las faltas de ortografía. Muy guapa con ese look!

      Eliminar
  4. Me encantan los vestidos largos para verano y este tuyo es precioso! Me gusta mucho el look de hoy!No hagas caso de comentarios que intentan ser dañinos, a muchas nos encantas y nos das muchas ideas!! Muchas gracias, guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Qué look más chulo! Adoro los vestidos largos..siempre que tengo ocasion me hago con uno porque son ideales :)

    Os invito a pasar por mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. qué cúmulo de despropositos... no pega nada con nada...

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu pelo en estas fotos, que guapa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?