I Love Crochet


Guapas!!! Cada día que pasa estoy más enganchada a los vestidos Crochet ¡me encantan! y más ahora que ya empiezan a llegar día soleados...
Este que yo llevo es de SuiteBlanco del verano pasado, pero este año lo tienen muy parecido en tienda, así que si os gusta no lo dudéis, además luego de cara al verano, incluso para ir a la playa quedan súper bonitos, yo al mío le saco mucho partido, tan pronto puedes ir mas arreglada con el o mas de sport. Hoy lo combino con accesorios en tonos pastel ¿que os parece? espero os guste!! antes de acabar, quiero agradecer, todos vuestros comentarios de ayer, mails, y me gustas en la nueva cabecera, me alegra muchísimo saber que os guste, ya sabéis que cada una de vosotras sois lo más importante para que el blog siga adelante día a día.

¡BESOS!














Vestido: SuiteBlanco

Bolso: MartinaK

Zapatos: Zara

Collar: Sfera

Comentarios

  1. no está mal, aunq no me acaba de convencer, supongo que con unos rayitos de sol te quedará mejor. Lo que está fatal es la tira del bolso para colgar, le podías haber dado algo de forma!

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso y te queda ideal con esos zapatos de Zara. Estás guapísima.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la combinación que has hecho del vestido con los accesorios. Sin embargo, en mi opinión, el vestido te queda raro: lo veo demasiado grande. Por otro lado, creo que tienes las piernas demasiado blancas para ponerte un color claro e ir sin medias de momento; unas medias finitas de color carne, no muy oscuro, te hubiesen quedado genial. También puedes optar por utilizar autobronceadores, si la idea de las medias no te convence mucho. En cualquier caso, el tener las piernas tan blanquitas le quita protagonismo a tus looks porque atraen todas las miradas.
    Me gusta el look, pero no me gusta como te queda: lo siento!

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, maría, pero en este look me fallan varias cosas. Lo primero es que, efectivamente, con unas medias que dieran un poquito de color a tus piernas te hubiera quedado mucho mejor. Por otro lado, creo que tienes una asignatura pendiente con la combinación de bolsos y zapatos. Me explico: cuando te da por una cosa, siempre lo combinas igual. Te entiendo porque yo cuando compro algo que me gusta mucho quiero usarlo siempre, pero siempre hay que darle un toque distinto. Porque recuerdo que cuando te compraste la faldita celeste de utopie, la sacaste en el blog cuatro veces y las cuatro combinada casi igual. Con este bolso te ocurre lo mismo, que casi siempre lo combinas igual. Espero que no te moleste, es sólo una opinión y una crítica de lo más constructiva con todo el respeto del mundo.
    A la conclusión que quiero llegar es que me gustan las prendas que has utilizado por separado, pero en conjunto no le hacen justicia al look ni a ti. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. El vestido es muy bonito, y como tú dices, creo que se le puede sacar mucho partido!! Los zapatos son también monísimos :) Feliz día

    Os invito a pasar por mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La correa del bolso la llevas hecha un churro. Respecto al vestido, te sobran como diez centímetros de manga y no pega ni con cola lo de doblártelas. En una americana, vale, pero en el vestido queda horroroso.
    Andrea.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?