I Love Selma


Hoy titulo así el post, ya que quiero destacar en el look de hoy mi nuevo bolso de Michael Kors!! ¡que bonitoooo! desde que salió el modelo selma con el detalle de las tachuelas, directamente me enamore jeje me parece un bolso clásico pero con un toque diferente, actual y sobre todo súper cómodo y muy fácil de combinar...¿que os parece? hoy lo llevo con este mini vestido con volante bajo,  cardigan en color melocotón y botines, un look sencillo pero con un toque especial...
Ya me diréis si os gusta! nos vemos mañana ¡Besos!













Cardigan: Shana

Vestido: Zara Kids

Botines: Zara

Bolso: Michael Kors

Comentarios

  1. Sobra tanta tachuela (o en el bolso, o en los botines, todo a la vez es sobrecargado). Lo demás bien, te van los looks sweet. Y, sobre todo: muy bien que hayas decidido dejar de abusar del photoshop, la naturalidad siempre suma

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima María! Has acertado tanto en la combinación de colores como en las prendas que has escogido :):)

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/2014/04/

    ¡Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, todo! Los colores suaves te van mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho nena!
    un beso enorme :)
    te invito a mi blog de moda
    http://fashiondreamet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué no haces ni caso de los consejos que te dan las chicas?por si aún no lo sabes, tienes una pierna SUPERCORTITA y el botín TODAVIA TE LA ACORTA MÁS,PARECIENDO UNA ENANA,asi que ya sabes, si tienes un minimo de estilo y gusto...ponte zapatos corte salón para que alarguen visualmente tu cortita pierna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo que tienes corta es la mente! Qué problema tienes con que ella se ponga lo que le de la gana y no lo que otras le dicen?! Relajate un poquito y aplicate lo de estilo y gusto a ti misma.

      Eliminar
  6. Cada dia mejoras tus looks ,estas preciosa María¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?