Lady Chic


Hola de nuevo chicas, hoy os traigo un look de lo mas lady y actual, con esta preciosa falda de rayas blancas y negras ¡que bonita! como ya sabéis es de Utopie, la tienda de la que os hablé hace unos días...hoy la combino con esta blazer para darle color al look ¿que os parece el look de hoy? espero que tengáis una feliz semana y disfrutéis del buen tiempo que tenemos ya, aquí en Madrid ya con temperaturas casi veraniegas ¡biennnn! un besado fuerte guapas.











Blazer y Gafas: Zara

Camiseta: Bruna Tienda

Falda: Utopie

Botines: Sfera

Bolso: Lusstra

Comentarios

  1. Acabo de preguntarte hace un rato en el post anterior... Pero veo que no sale :) Quería saber como te organizas con tanta ropa, con la colada y todo eso. Si puedes comentarlo me sería de ayuda. Gracias.
    Y por otro lado, el loor está chulo, aunque los botines no me convencen del todo.

    ResponderEliminar
  2. Te debes cardar el pelo con los dedos y sales despeinada. Los botines te acortan las pierna y además de parecer aún más bajita te hacen regordeta cuando creo que no lo estás. El bolso tan grande hace el mismo efecto que los botines, te empequeñece. La camiseta con la falda me chirría por todos lados.
    Lo siento pero para mi hoy no has acertado. Sólo me gusta la chaqueta

    ResponderEliminar
  3. El look muy mono pero te empeñas en ponerte botines con todo y no te sientan bien. Al ser bajita te acortan la pierna aún más. Consejo.

    Por cierto, esa moda de ahora de salir medio despeinadas de todas las bloggers no la entiendo, pero bueno.

    ResponderEliminar
  4. Mejor sin gafas. El resto: ni una pega, es tu mejor look. Bien hecho.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa vas siempre! Me encanta la falda! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. El toque de color en fucsia es divino!!

    Os invito a pasar por mi blog: http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda!! Es preciosa!!
    Te invito a ver mi blog, no soy fashion blogger pero me encanta hacerme mi ropa, mis propios complementos, y cosas variadas todo con tela... esta es la manera que tengo para que la gente vea lo que hago. =)
    Gracias, y espero que te guste.
    Un besito.

    http://telitamarinera-telitamarinera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues mi pega es la de siempre,te empeñas en ponerte botines con estos look lady,y a ti,a ser bajita no te sientan bien,te acortan las piernas y te las hace gorditas.Y tu tienes unas piernas bonitas,pero hay que saber lo que sienta bien y no segun nuestra constitucion

    ResponderEliminar
  9. En general no me gusta, para mi solo se salva la faldita. Y aunque me repita con el resto es que es verdad, los botines no te favorecen y los bolsos grandes tampoco. Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?