Las Rozas Village


Buenos días guapas!! hoy os traigo un post de mi visita ayer Domingo a "Las Rozas Village" si no conocéis este centro comercial os animo a que lo visitéis, es increíblemente precioso y con un encanto único ¡me encantaaaaaa! la verdad, es que por mi trabajo, ya he cogido un poco de manía a los centros comerciales cerrados, sin luz, sin vida...y este es todo lo contrario...es al aire libre, con flores, con sol, son el calor de la gente paseando por la calle...y lleno de tiendas!!! y lo mejor de todo, todas ellas son tiendas Outlet!!! así que si hay alguna que no sea de Madrid y viene algún día, no se lo puede perder eh? el resto, imagino que ya lo conocéis...


Estuve en varias tiendas, Michael Kors, Tous, Dolores Promesas, Bimba&Lola, Martina K...al final tanta tienda hizo que no pudiera resistirme a un bolso de la firma Martina K ¡super bonito! la de looks que me esperan con el...más abajo os dejo foto (que se que os gusta que os diga mis nuevas adquisiciones jeje) en definitiva, una tarde preciosa en compañía de mi chico...
Espero os gusten todas las fotitos que hicimos, ya me contáis...¡besos y feliz Semana Santa!























Mi Look:

Blusa: Sfera

Falda: Utopie

Botines: Zara

Bolso: Michael Kors

Anillo: Tous

Collar: SuiteBlanco

Comentarios

  1. No soy de Madrid aunque si he estado en las Rozas Village, pero en Madrid hay mil planes más que hacer antes de ir de tiendas por muy bonitas que sean!! Ya que eres de allí podrías recomendar sitios para comer, cines, teatros, parques etc
    El bolso Michael Kors es muy bonito. Tú en las fotos muy guapa, siempre mejor sin filtros!

    ResponderEliminar
  2. Las fotos chulisimas.Es un lugar muy chulo para pasar el dia,yo he estado una vez y esta muy bien.En cuanto al look,no me gusta como has combinado las prendas.Dejate mas de vez en cuando tu pelo rizado que es espectacular,en mi opinion,mas guapa que asi liso con el flequillo,aunque con coleta estas tambien muy guapa,pero tienes un pelo rizado precioso.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa Maria!
    Me encanta tu naturalidad! ESTAS GUAPISIMA!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. eres guapisima¡¡ pero creo que esta vez el conjunto no te favorece, te lo veo grande y es otras fotos que he visto parece que eres delgada, creo que estarias ms guapa con prendas mas ajustadas,y zapato salon o sandalia en vez de botines ya que te acortan las piernas.
    besos guapaa

    ResponderEliminar
  5. Ya tienes a una de las autoras de las cuentas de instagram que te insultan.

    A cluscorner se le coló un #mocito en la última foto que colgó ayer, supongo que querría poner un hastag con m y le saltó ese que ya habría usado

    Muy fuerte... Menuda falsa, y luego va con la bandera del respeto y blabla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde? en su instagram? cluscorner de buena persona es que tiene poco

      Eliminar
    2. Exacto, en su instagram, en una foto que sale en blanco y negro con una flor en la cabeza

      Eliminar
  6. A ver, a la de los consejitos de que recomiende otra cosa. Yo no conocía este sitio que nos recomienda Maria y sin embargo parques, museos y otras cosas de Madrid, si las conocía, así que menos hacer de madre que Maria que ya es mayorcita. Muy guapa como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuy como te pones por un simple comentario. He pedido que recomiende sitios de Madrid, como hacen otras bloggers, no veo donde está lo malo. Museos no me hace falta, ni lo he pedido, pero eso no es ser madre eh? Se llama cultura ;-)

      Eliminar
    2. a mi también me gustaría q recomendara sitios de Madrid!!! el bolso q te has comprado es bonito pero nada q iguale tu Michael kors!! al ser un modelo descatalogado tenía algún descuento??

      Eliminar
  7. Guapísima, me encanta el outfit, acabo de descubrir tu blog y aquí tienes una nueva seguidora, sigue así :)

    ResponderEliminar
  8. A mi lo que me parece del género imbécil es lo que hace esta mujer:trabaja toda la semana en el corte ingles y de fin de semana se va a otro centro comercial?????? hija por muy abierto que sea no dejan de ser tiendas,vete a la montaña,al campo a un pueblo cercano !!!!OXIGENATE!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo en todo, pero lo de imbécil sobra.

      Eliminar
  9. Estuve en las Rozas una vez, está bien porque puedes encontrar alguna cosilla. Lo que no me gustó mucho, al contrario de lo q dices tú fue el ambiente, me pareció como muy... paleto? vulgar? Lo siento fue mi impresión

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea! La próxima vez que vaya a Madrid tengo que ir sí o sí :)

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. dejar de comentar en tu propio blog como "ANONIMO"
    jodia petarda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?