Orange & Black


Buenos días amores!!! hoy os traigo un post especial, ya que como os adelantaba ayer en Instagram, tenía una sorpresa para todas vosotras, nueva cabecera en el blog!!! que bonitaaaaa!!! estoy súper contenta, ya que tenía muchas ganas de una cabecera que me identificara, no solo lo que yo soy, sino, mis colores, que fuera clásica, elegante, actual, y que si duda me viera favorecida...así que imaginaros mi cara al ver la que seria mi nueva cabecera...ufff mucha emoción! 
Y os cuento quien es la creadora, Maria de @SONLAS13, hace unas semanas que se la encargué, y rápidamente se puso a trabajar en ella, desde aquí quiero darle las gracias por la paciencia que ha tenido conmigo y lo rápido que la ha diseñado ¡gracias María! también os animo a todas las que tengáis blogs y os apetezca tener vuestra propia cabecera, contactéis con ella, es una gran diseñadora y estoy segura que os encantara su forma de trabajar, os dejo su mail por si queréis contactar con ella: info.sonlas13@gmail.com
¡ya me direis que os ha parecido!
En cuanto a mi look, he elegido el naranja con el negro, ya que son dos colores que juntos resaltan muchísimo, de calzado, como ayer en Madrid hacia algo de fresco, elegí botín negro para darle un toque menos primaveral al look, maquillaje en tonos marrones y corales y pelo rizado ¡feliz semana y nos vemos mañana! besos











Camiseta: Zara

Falda: Green Coast

Botines: Sfera

Collar: Mango

Bolso: Prada

Comentarios

  1. mmmm o sea que como hacía algo de fresco ¿te pones una falda de verano con un zapato de invierno? No entiendo nada de nada, pero bueno, sería para "romper el look". Yo soy de las que sigue pensando que tienes una asignatura pendiente con la combinación de zapatos y bolsos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guapa, felicidades por todo tu éxito, eres genial y te mereces esto y mucho mas, me parece que le has dado al blog un toque personal y muy elegante, me gusta. un beso y sigue adelante con tu sueño. BELEN

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el look de hoy guapa y un 10 a la nueva cabecera!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima me gusta mucho el look.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. la cabecera muy bonita.
    en cuanto al look... sobran los botines. siempre metes la pata con los zapatos y bolsos

    ResponderEliminar
  8. Hoy, no me gusta nada. UN beso

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la cabecera de tu blog! es ideal para ti, y me alegro mucho de que estes tan contenta, genial el look, nunca lo había pensado de combinar estos colores, queda genial! sigue así!

    ResponderEliminar
  10. De Prada? Lo dudo mucho.... si parece de mercadillo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?