¿QUIERES CONOCERME?







¡Hola chicas! sois cada vez más las que me escribís o me comentáis en las redes sociales que os gustaría conocerme, poder compartir una tarde de shopping conmigo, así que se me ha ocurrido hacer un sorteo entre todas!!! Para ello necesito que me ayudéis ¿como? pues muy fácil, tenemos que llegar a los 16.000 seguidores en Instagram y también tenemos que ser muchos más en mi pagina fans de Facebook. 
Las bases del sorteo son estas:

-Seguir a By María & Tendencies en Facebook (aquí)

-Seguirme en Instagram (aquí)

-Rellenerar el Formulario que encontraréis debajo con vuestro nombre + email de contacto que os encontraréis junto debajo.

-El sorteo durará hasta que alcancemos los 16.000 seguidores en Instagram, en cuanto lleguemos sabremos la ganadora.

Ese día pasaremos una tarde de shopping junto a la estilista María Perales de SONLAS13, ella y yo os podremos aconsejar de las nuevas tendencias y lo que mejor encaja contigo. 
Además podrás traer como acompañante a una amiga tuya y todas pasaremos una tarde inolvidable.
así que chicas animaros que en cuanto lleguemos a los 16K en Instagram nos podremos conocer.

¡¡Mucha suerte!! 








Photos by Alberto Fernández

Crop Top: SuiteBlanco, Skirt: Zara, Necklace: Mango, Shoes: Bershka

Hoy destaco este crop top negro con el detalle de la puntilla, me encantan las prendas que son de exterior pero que simulan prendas de interior ¡son tan sexis!
¡Besos!

Comentarios

  1. Hola María soy Belén, ya me he registrado ¡a ver si me toca! jajaja me encantaría conocerte, que buena idea este sorteo, por cierto me ha gustado mucho el look de hoy.
    kiss

    ResponderEliminar
  2. El conjunto muy bonito, no le pongo ni una pega, pero a ti te hace falta una cura de humildad.

    ResponderEliminar
  3. Ya me he suscrito guapa ¡que bien! estás cada día mas guapaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSAAAAAAA ME ENCANTA TU PELO ¿QUE COLOR LLEVAS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! llevo un rubio natural número 7, lo mejor es que consultes en tu peluquería. ¡besos!

      Eliminar
  5. Que buena idea María!!
    Yo ya me he apuntado :)
    Pero una cosa, nos vais a dar algún cheque o algo así para que podamos ir de shopping? Es que yo una vez participé en algo muy parecido a esto, sólo que con una marca de ropa y una blogger que era imagen, y nos dieron a las 10 ganadoras un cheque por valor de 200€ a cada una para gastar en moda y complementos de la marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! siento decirte que en este caso no es así! la idea es pasar una tarde juntas y que podáis conocerme un poquito más, y además darte ideas de combinación! un besito

      Eliminar
    2. En este caso el sorteo es para conocerla y ya está...no paga nada, le falta cobrar entrada por verla...

      Eliminar
    3. Conocerte y pasar un buen rato es más que de sobra! Después de tanto tiempo siguiéndote en Instagram, qué mejor que conocerte!!!!!
      Gracias por responderme!!
      Un besito!!

      Eliminar
  6. hola guapa, me parece una idea genial, llevo mucho tiempo siguiendote y para mi eres un referente muy importante a la hora de pensar que me pongo, me ayudas un montón María, así que a ver si soy la afortunada y podemos pasar una tarde juntas...soy Nuria.

    ResponderEliminar
  7. Creo que para llevar esa ropa deberias estar un poco mas morena.... que vas a dejar para agosto? No entiendo que en mayo vayas vestida de verano completamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En agosto con toda la cuca se pondrá botas o botines...verás

      Eliminar
  8. Muy guapa!! Me parece una idea genial el sorteo que vas a realizar, esperamos que tengas mucha suerte con todo ;) Un beso

    www.elvestidordelena.es

    ResponderEliminar
  9. El sorteo es pasar una tarde contigo y una "estilista"? ni que fueras una famosa! Que seguramente seas un amor de persona, pero no comprendo el sorteo, me da la impresión de que sólo quieres aumentar tus seguidores. Sortea algo, una prenda,o un bolso que ya no uses o incluso un collar hecho por ti!

    ResponderEliminar
  10. Hola María! La verdad es que yo te admiro por que a pesar de las críticas diarias que recibes sigues ahí con toda tu buena fe y todo el cariño del mundo día a día con el blog e intentando mejorar haciendo lo que más te gusta, sin faltar a nadie, pero no veo bien que para hacer un sorteo necesites tener más seguidores, ya que desde mi punto de vista le estarías dando más importancia al ser más conocida y tener más seguidores que a tener ganas de pasar una tarde con la ganadora..
    Mme había parecido buena idea hasta que me he puesto a leerlo, por esa razón no voy a participar.
    Un beso, Paola

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes yo tambien esperaba una tarjeta regalo un cheque o algo similar, que sentido tiene ir de compras si quiza muchas no se puedan permitir desgraciadamente lo que haces tú, en fin lo del sorteo me parece una gran idea pero esperaba algo mas viendo todas las cosas que tienes antes que una simple opinion de moda, un besito y espero que mi comentario sirva para mejorar y no te lo tomes como una ofensa porque no lo es simplemente no todas tienen la misma suerte de permitirse una tarde de shopping.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos los zapatos!

    En cuanto a la iniciativa, no puedo participar pues estoy muy lejos! Espero que puedas hacer otros tipos de sorteo

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ojala me toque, me encantaria conocerte guapa, me parece muy buena idea, y a la que no le guste que se compre un mono.

    ResponderEliminar
  14. Hola payasa
    Decirte que te sigo siguiendo, aunque me hayas bloqueado tengo otra cuenta con la que ya te sigo. Bloqueaste hace bastante mi cuenta original y me cree la de TendenciesUp para seguirte y trolearte, a momentos me has caido bien y a otros me he mordido la lengua de lo mala persona que eres y del problema tan grande q tienes en la cabeza. Hoy no me he podido callar viendo el despropósito de sorteo, q vergüenza de tia eres, y eso que te lo he dicho con educación pero como eres una barriobajera me has bloqueado. jajajajaja no te preocupes chata, que como ya te he dicho te sigo con otra cuenta y ya te comento, pero no vas a saber quien soy, jódete! te seguiré troleando sin q te des cuenta.

    Crece bonita, y ves a un psicólogo! en el blog de las marlelas soy de las que más escribo y es que nos lo pasamos genial rajando de tus locuras e idas de olla.

    Venga, nos vemos eh!! jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues q aburrida es tu vida y q mala persona eres para hacer eso. Sinceramente tú si q necesitas un psicólogo. Yo soy la primera q critica a María, pero con educaciòn,somos adultas ¿o no? Tú comentario si q ha sido barriobajero

      Eliminar
    2. tendencies up déjalo ya q eres muy ridícula, en serio, te veo muy obsesionada. Una cosa es pasar un buen rato y reírse y otra, muy distinta, esto y lo q haces en IG. Venga q tú puedes, pasea q te de el aire, lo tuyo no es sano. Y te lo dice una a la q también le gusta el blog de las marlelas.

      Eliminar
  15. Amiguitaaaaa ojala me toque nomas su sorteo, soy chilena y tengo hartras ganas de conocer su bello pais y sus lindos viñedos!Recien estuve chequeando pasajes aereos a su lindo pais y aunque no son muy economicos me encantaria poder visitarla y pasar una tarde de shopping con usted y su estilista, y lucir tan linda y radiante que usted en sus lindos viñedos por favor cuentenos que fecha sera la de la tarde de shopping con personal styler y compro nomas los boletos aereos aqui no contamos con ls lujosas brands de sus bolsos y moriria por hacer un shopping con personal styler y usted y poder conoser todas las tiendas donde usted arrasa jejejejejejjejej seria mi sueño amiga me podria reomendar algun alojamiento para ir chequiando ya por favor, ojala en los maravillosos viñedos de la teleserie.muchas bendisiones amiga y espero su respuesta expedita amiga besos a su linda familia y un abrasito para usted
    soy maca y ya partisipe en su consurso

    ResponderEliminar
  16. Yo lo siento, maría, pero es que tal y como lo has planteado da la sensación de que lo que te importa es aumentar el número de seguidores. Que quizá no lo hayas hecho con esa intención, pero es la impresión que da. Sabemos que te gusta hacer collares, pulseras... Podías sortear algo hecho por ti, y sería un plus, porque así parece que te dan igual tus seguidoras y que solo quieres más y más seguidores. No te lo digo a malas, simplemente que me ha dado esa impresión.

    Por otro lado, si de verdad te apetece conocer a tus seguidoras y pasar una tarde con ella... ¿Por qué no organizas una quedada? Podrías hacer exactamente lo mismo que pretendes con esto, pero sin dar la impresión de querer seguidores a toda costa. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Hola Maria, me puedes decir que pasa con tu Ig, no puedo ver nada me dice que no se pueden cargar las noticias, es el unico ig que no me va..gracias edpero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decírtelo así, pero te ha bloqueado. Sí, sí, estás bloqueada. Asúmelo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home