Clutch Caperucita

" Las cosas, no siempre
son lo que parecen"

Hace unos días os mostraba en mi perfil de Instagram mi nueva adquisición de LUSSTRA, una cartera tipo libro ¡súper original! hoy os la muestro con nuevo outfit. Es de la firma Ps. Besitos, una firma que plasma la originalidad y el romanticismo en cada clutch, además hará que tu look sea único entre todos!  ya son muchas las celebrities que los lucen en sus looks, y ahora, gracias a LUSSTRA, también nosotras podremos lucirlos ¿te animas a esta moda? en cuanto a mi look, jeans de talle alto, blusa amplia y chaleco de crochet ¡espero os gusten las fotos! millones de besos y gracias por vuestros comentarios. 




Blusa y Jeans: Sfera / Chaleco: SuiteBlanco / Zapatos: Bershka / Gorro: Primark / Clutch: LUSSTRA

Comentarios

  1. Me quedo con ganas de ver como sientan esos shorts por detrás!!! Podrías publicar alguna en IG ya que aquí no podemos verlo. Anímate María!! Estoy segura de que sientan de muerte...

    ResponderEliminar
  2. me encanta este look maria. es super tu!
    besos

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: OFF TO THE BEACH
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/off-to-beach.html

    ResponderEliminar
  3. Sfera tiene unas cosas chulisimas! Pero para mi lo más importante de un short tiro alto es ver como sientan por detrás, porque algunos monisimos por delante como este, y por detrás son un horror...así qué como este no lo veo, me esperare a ver algún post de alguno que me guste e ir flechada a la tienda!

    ResponderEliminar
  4. por qué no has puesto la foto de espalda?
    como siempre, los botines te acortan la pierna

    ResponderEliminar
  5. El clutch es súper original, me gusta mucho!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. María, con todo el respeto, creo que este tipo de pantalones, y más este en concreto, no te favorecen nada. Creo que si no fueran tan altos de cintura y tan cortos de pierna irías mucho más elegante y guapa. A demás son muy provocativos, y con tacones me parece ya que es el colmo de la ordinariez. Prueba a bajartelos un poco y a combinarlos con algún look más relajado, playero etc. Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo menos los shorts, te hace parecer que tienes más caderas, en mi opinión no te favorecen nada. Las fotos son muy bonitas!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mria!! el look me gusta mucho, te sienta muy bien y estas muy guapa. El clutch no es de mi estilo asi que no me gusta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero qué chulo el clutch libro! Nos ha encantado! Y el look también, muy boho. Perfecta.

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. No me gustan nada las sandalias-botines. Quizás se vean mejor usándolo con otra ropa, pero con esa, no me parece a mi la elección correcta. Además, la tienes mal abrochadas, o quizás es así, no sé y, en mi opinión, muy apretadas. El clutch está muy original, pero creo que vendría mejor con algún estilo más romántico.

    ResponderEliminar
  11. Esa manía que tienen casi todas las bloggers de moda de poner los pies como raros y torcidos o al revés, me llama mucho la atención. ¿Por qué? ¿Se supone que salen más guapas así en las fotos?

    ResponderEliminar
  12. Hola! A mí tampoco me convencen cómo le sientan esos shorts y las sandalias botín acortan la figura. El resto del look me gusta más! Un saludo María

    ResponderEliminar
  13. María, con todo el cariño estos shorts no te quedan bien guapi, te hacen mas cadera y demasiado muslo... sinó estas muy delgada no te quedan bien, También estoy con otra chica que los botines te hacen la pierna mas corta, opta por otro tipo de calzado.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡me encanta!! el clutch esta genial! jeje es muy original.
    tu perrita es preciosa, dan ganas de comersela con el lacito y todo jijiji no me extraña que estes enamorada de ella. tienes que sacarla en mas post! sigue en pie el sorteo guapi? hace mogollon que no comentas nada de eso y yo me apunte!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Si enseñaras menos por detrás,te los pusieras con calzado más sport y sin el chaleco,pienso irías bastante mejor,pide consejo en tu ig,déjate aconsejar,se mas cercana a la gente y te irá mucho mejor

    ResponderEliminar
  16. Ese tipo de shorts no favorecen casi a nadie, marcan justo en la cadera y hay que tener las piernas muy delgadas para que queden bien. No te dejes llevar por los estilismos de tu nueva amiga. El clucth es muy original, me gusta.

    ResponderEliminar
  17. Love your style and your so pretty you remind me of Shakira xx
    www.strutyourfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Que celebrities llevan esos cluchs??? No se los he visto a nadie y eso que me parecen chulos eh?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?