Favorite Bag

"Vive la vida color de rosa, 
¿como?
solo tienes que sonreír"

Hace unos días recibía en casa mi nuevo bolso en rosa pastel de LUSSTRA, no me digáis que no es el bolso perfecto!!! un diseño clásico pero con un toque diferente que hará que cada uno de tus outfit sean únicos y elegantes. Además, tienes 8 colores diferentes donde poder elegir el tono que mas vaya contigo, como no, yo me he decantado por el rosita, es tan yo...jeje ya me contaréis que os han parecido las fotos y que color escogéis vosotras, os recuerdo que en la primera compra tendréis un 15% de descuento!!! ¡besos guapas!










Kimono & Jeans: Bershka / Shoes: Zara / Bag: LUSSTRA

Comentarios

  1. El bolso es muy bonito, como tú dices es clásico pero diferente :) Yo elijo también el rosa!! El Kimono es precioso...me gusta muchísimo, a ver si lo pillo en rebajas :)

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta sobre todo el kimono, es precioso!

    ResponderEliminar
  3. es el bolso perfecto y ademas q da tna tan bien cn ese look. eres preciosa. se t ve radiante siempre.
    pasate x mi blog algun dia sii puedes
    un besazo

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: OFF TO THE BEACH
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/06/off-to-beach.html

    ResponderEliminar
  4. El kimono es monísimo y el bolso también pero la camiseta blanca mejor por fuera y los pantalones un horror,en fin que al final el look lo achonizas(viene de choni) como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria!! el bolso es una preciosidad y el color me gusta mucho, el kimono tambien es muy bonito.
    El look me gusta mucho y estas muy guapa.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?