Summer

Hola bonitas ¿como fue el finde? el mío sin parar pero genial ¡lo disfruté a tope! Antes os comentaba en Instagram, que en este nuevo post, seria con un outfit muy yo, pues aquí lo tenéis, muchas de vosotras que me seguís desde hace años sabéis lo mucho que me identifico con este tipo de vestidos ¡me encantan! y el que llevo hoy es uno de mis favoritos, este verano creo que me lo veréis bastante pero con otras combinaciones totalmente diferente...
También quiero destacar mi nuevo sombrero de @Bohochictocados ¡es una verdadera pasada! súper original y muy colorido para el verano, será de las primeras cosas que meteré en mi maleta cuando en menos de un mes me vaya de vacaciones ¡¡¡que ganas!!! por cierto ¿os gustaría un post de las cositas que me voy a llevar? ya me vais contando...

Feliz semana a tod@s!!! millones de besos!!!













Vestido: El Corte Inglés / Bolso: Beloved Mint / Sombrero: @Bohochictocados / Cuñas: Nine West / Pulseras: SuiteBlanco

Comentarios

  1. ¡El vestido es muy bonito, seguro que le das muchísimo uso! Con sandalias debe quedar también genial

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. myuy bella maria! estas guapisima
    besotes
    TENGO NUEVO LOOK EN MI BLOG, UN LOOK CASUAL EN TONOS AZULES Y AMARILLOS

    MONDAY NEW OUTFIT IN MY BLOG: B-Y-B (BLUE-YELLOW-BLUE)
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/07/b-y-b-blue-yellow-blue.html

    ResponderEliminar
  3. Maria que bonito el vestido. Me puedes decir de que seccion de El corte Inglés lo has comprado y si es de esta temporada? Vas guapísima, bueno como siempre!!!! Jajajaaja! !!!! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. guapa es poco, pero el vestido no me gusta nada, creo que no te favorece.

    ResponderEliminar
  6. Es uno d los outfit en los q mas favorecida t veo! Me encanta el vestido, el color es precioso y el sombrero t lo dije en instagram, es una pasada!!! A do de t vas de vacas? Un besazo guapa!😊😊

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bolsito!! Muy guapa

    http://loquesaledemiarmario.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?