Ibiza Holidays

Hola a todas de nuevo!!! 
Hoy vuelvo a la carga con el blog después de tomarme unos días de relax en Ibiza ¡lo necesitaba! aunque aún estoy de vacaciones, os iré poniendo algunos de mis looks que lucí en la isla ¿0s parece? hoy os dejo uno de mis favoritos con este precioso mono de SuiteBlanco, que cómodos son ¿verdad? bueno guapas espero disfrutéis del post, y espero ansiosa vuestros comentarios ¿eh? un besazo enorme.









Mono: SuiteBlanco / Cuñas: Pull & Bear / Bolso: Purificación Garcia / Tobillera: Las Dalias-Ibiza 

Comentarios

  1. Hola María, !bienvenida de nuevo! Espero que las vacaciones a Ibiza hayan sido fantásticas. Ya que estás de vuelta y la diversidad a veces se agradece, pienso que seria bonito ya que has estado una semana en la isla, hacer un post con fotos de la isla, tus recomendaciones, tu día a día en las isla, lo que hiciste, lo que volverías a hacer y lo que no volverías a hacer, entre otras cosas. Sé que es un post con necesidad de tiempo y dedicación pero no dudo de la tuya y como aún estás de vacaciones sería el momento perfecto. ¡A ver que te parece! A mi me haría mucha ilusión.

    ¡Besos! Que acabes de pasar un fantástico verano

    ResponderEliminar
  2. Siiiiii, eso estaria genial, a mi los "photo diary" es luego lo que mas me gusta, no solo podemos inspirarnos en los looks sino también en sitios chulos para salir a cenar, playas que visitar... Haz caso Maria por fa.

    Muchos besos y que disfrutes del resto de tus vacaciones

    ResponderEliminar
  3. he visto que has estado en las dalias seguro que arrasteeee queremos un post sobre tus compritas alli!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. uoh!! yo también he estado en Ibiza, y fue a raiz de volver donde te encontre en IG

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa María! Hoy has acertado! Aunque como tu bien dices no siempre nos va a gustar a todos lo mismo! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu vestido. Es bonito. ¿Qué te parecen mis pantalones rotos? ¿Verdad que son chulos? Los compré en Zara a precio de ganga.

    Besos de Reina

    ResponderEliminar
  7. Tienes unas uñas estupendas. ¿Son tuyas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?