VFNO 2014

Buenos días amores! hoy os traigo algunas de las fotitos de ayer en la VFNO de Madrid, no pare de visitar tiendas, de ver colecciones, de saludar y conocer gente...¡me encanta la noche de la moda! y es que a pesar de que ayer en madrid cayeron algunas gotas, eso no fue problema para disfrutar a tope!!!

Parada obligada en Dolores Promesas, allí estaba Alicia Hernández ¡cada días mas guapa y simpática! Pasando por Zahir Madrid, junto a la gran Angela de Madame de Rosa ¡que gran mujer, es un amor! mas tarde Day a Day...y así sin parar jajaja os dejo algunas de las instantáneas ¡que las disfrutéis! Besossssssss









Mi Look:

Vestido: Green Coast (El Corte Inglés) / Botines: Payma / Bolso: Formula Joven (El Corte Inglés) / Sombrero: Zara

Comentarios

  1. Hola María!!!!

    Muy guapa!!!! el sombrerito lo tengo!!!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola María!! Primero decirte que estás guapísima! y segundo, quería decirte que me he enamorado del vestidito que llevas, me parece ideal para el invierno! Quería preguntarte si es tipo jersey o más bien de tela como sudadera... no se si me explico bien jeje muchas gracias bonita!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hemos puesto nuestro armario a la venta en Chicfy, te invitamos a que te pases ya que hay prendas con hasta un 90% de descuento.
    Visítanos en http://www.chicfy.com/buscar/Inatrendytow

    ResponderEliminar
  4. q guapa maria. tenia q haber ido para verte
    besitos
    no te pierdas mi nuevo look con el mar de fondo!

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: STRIPES OVER THE SEA with my new shirt
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/09/stripes-over-sea.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?