Años 50

Hola guapas ¿como os va todo? perdonad por mi ausencia en este tiempo, me han pasado varias cosas que me ha sido imposible actualizar, pero sigo por aquí eh? jeje hoy os traigo un look que me encanta, y además muy años 50 con mi nueva falda midi de SuiteBlanco ¡súper bonita! la verdad que nunca imagine que me vería con una falda de este estilo y he de decoros que no será la única que me compre, porque me ha gustado muchísimo.
Os mando mil besos bonitas!!!
 María.







Photos by Alberto Fernández.

Top: Sfera / Falda: SuiteBlanco / Zapatos: Chip Republic / Bolso: Chanel

Comentarios

  1. Hola guapi! Se te echaba de menos ya eh!
    Que penita ver a Zizou en las fotos del post anterior y pensar que ya no está...
    Se ha ido siendo pequeñito, pero seguro que se ha ido lleno lleno de felicidad y te ha hecho muy feliz a ti el tiempo que ha estado a tu lado.
    Yo tengo animales, los he tenido toda la vida, y cuando se van los sentimientos son horribles porque son de la familia, según mi punto de vista.
    Prada es una monería, y seguro que estarás como loca con ella; aunque no puede ocupar el vacío que te ha dejado Zizou porque cada animal tiene sus especialidades, seguro que te hace más llevadera la falta de Zizou.
    Me gusta mucho el look! Aunque el bolso no me termina de convencer del todo; no porque sea feo, sino porque lo veo grande!
    Un besito María!

    ResponderEliminar
  2. Guapetona! Me encanta el look, no entiendo porque la gente crítica tanto tu blog, que no te lean vamos... La falda es súper bonita pero no sé yo como me vería con una así. Los zapatos son ideales, yo tengo los mismos pero más altos y en negro y animal print.

    Un besazo enorme, te sigo desde hace mucho por tus redes.

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  3. este tipo de faldas no favorecen a todo el mundo, yo le hubiera puesto un tacón más alto y otro bolso.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa te sigo hace tiempo en varias redes sociales y sobre todo entro bastante en tu blogg, soy una blogger aficionada, me gustaria que me dieras algun consejo, mi blogg es mas low cost, del dia a dia te pongo mi enlace por si echas un vistazo y me puedes echar una mano, gracias wapa ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?