Camel+Rosa

Buenos días chicas y chicos (que se que también me leéis chicos jeje) hoy os traigo un look que me encanta, ya que como sabéis soy una apasionada del rosa y del camel, así que hoy me apetecía combinarlos juntos y el resultado no puede gustarme mas ¡brutallll! La pieza clave en el outfit de hoy, es esta impresionante gabardina, en un tono camel ideal y con el detalle de los volantes en la cintura, hace que sea aun mas especial y única, es de LOURDES MORENO ¿conocéis su tienda? a mi ya me ha enganchado por completo, tiene unos precios super low cost pero con diseños super chulos!!! 
Bueno babies, os dejo ya con todas las fotos, espero os gusten ¡besos! 
María.












Photos by Alberto Fernández

Gabardina: LOURDES MORENO (Aquí) / Jersey: Easy Wear (El Corte Ingles) / Botines y Falda: Zara / Collar: Primark / Pendientes y Anillo: Lovelix Shop

Comentarios

  1. La falda es preciosa, vas guapisima

    http://www.alexandracastrog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. actualiza guapi!! q por instagram nos has enseñado looks chulísimos que me encantaría ver con más detalle por aquí!!

    ResponderEliminar
  3. nice look..i like your trench
    i'm a new follower(ColorBlock) follow me back if you want
    kisses

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?