A Tope de Color...


Buenos días amores mios!!! hoy toca un look de esos que creo que me describen por completo, y es que los tonos pastel, las flores, el burdeos, los azules, rosas..., son colores que me identifican al máximo, ya sabéis que para mi aunque haga frío me gusta seguir mezclando estos tonos, no porque haga frío debemos ir siempre con tonos oscuros y apagados ¿verdad? además hoy estreno mis nuevos botines MUSTANG ¡brutales! como sabéis ahora colaboro con ellos y tenéis un 15% de descuento en todos los productos de su tienda online www.mustangstore.es solo tienes que poner el código "LIVEYOURLIFEMTNG" también estreno mis nuevas gafas dee la marca MISS HAMPTONS super especiales y únicas ¿conocíais la marca? son chulísimassssss..

Y en cuanto al oufit, tonos suaves y toque de color que le da el sombrero burdeos, ya me contáis que os ha parecido ¡espero vuestros comentarios eh?!

Besos,
María.









Photos by Alberto Fernández

Abrigo: Hojaska / Sudadera: Sfera / Vestido: Green Coast / Sombrero: Sstradivarius / Collar: El Corte Ingles / Gafas: MISS HAMPTONS / Botines: MUSTANG 

Comentarios

  1. you're so beautiful..i love your style..this outfit is very cool..

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima!! Creo que estos estampados y colores también podemos usarlos en invierno, y tú has sabido combinarlo muy bien :)

    Los botines son chulísimos y tienen pinta de ser muy cómodos!

    Un besito

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, muy guapa María. Las gafas son una pasada!!!

    Un besito!

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Los botitos y la falda me gustan mucho :)

    Un besito guapa
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  5. ole tu! y tu estilismo lleno de personalidad
    besitos
    no te pierdas mi nuevo look con mi nuevo parka azul!!!

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: COLD MADRID with my new coat
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/11/cold-madrid.html

    ResponderEliminar
  6. wuau, me encanta todo lo que llevas puesto, estas espectacular,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?