BURDEOS+NEGRO


El color burdeos es uno de mis favoritos para el otoño, además por mi tono de piel y color de pelo creo que me favorece bastante ¿que pensáis? hoy me apetecía ir entera de negro, pero para que no fuera todo tan oscuro, le fui metiendo pinceladas en este color y el resultado ¡me encanta! además el toque de las medias con topitos le da un toque elegante junto con los zapatos...

Espero os guste el resultado, gracias por vuestros comentarios y mails, que disfrutéis del día, besos!!!





Photos by Alberto Fernández

Abrigo: SuiteBlanco / Top: Sfera / Falda: Zara / Medias: Calzedonia / Zapatos: Menbur / Bolso: Michael Kors / Sombrero: Stradivarius

Comentarios

  1. A mí también me gusta mucho el burdeos. Muy guapa!

    http://unsombreroconplumas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look, ese tipo de medias me encantan!! Un besito

    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo el color burdeos, te queda genial!! Me encanta!

    Novedades en ropa y complementos en www.elvestidordelena.es

    ResponderEliminar
  4. muy wapa
    besotes
    pasate a ver mi nuevo look casual en el blog!!!!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG TODAY!!! B+B
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/11/bb-beigebrown.html

    ResponderEliminar
  5. Hola María,
    Llevo desde tus inicios siguiéndote, y lo sigo haciendo a pesar de que me bloqueaste porque no me pareció bien que insultaras a una chica que ni siquiera se había metido contigo, sino con Paula. A pesar de eso, te he continuado siguiendo con otro perfil pero siempre desde las sombras, nunca te he vuelto a decir nada por "miedo" al bloqueo. Si te he continuado siguiendo es porque a pesar de muchas cosas que no me gustan o no comparto, tienes algo que hace que me guste seguir viendo tus looks y como sigue tu vida con Alberto y con tu nueva casa.
    Has pegado un cambio radical de tus looks y es un cambio que me gusta, lo de que copies o no me da igual, porque yo también copio a veces, como todo el mundo, y quien diga que no miente. Pero me gustaban más tus looks ponibles que estos que nos pones últimamente, que no sé muy bien para qué momento del día son. Con éste de este post, por ejemplo, no se puede ir a trabajar, a no ser que seas una celebrity, pero una chica normal así no va. Y salir de noche... bueno, tal vez, pero ya no salgo y supongo que tú tampoco, cosa normal en el momento que te emparejas, pasas de la treintena y tienes una casa, la vida nocturna baja de ritmo.
    Cuando hace un año, no hace tanto, ponías tus looks diarios, con cosas que todas nos podemos poner, me gustaba muchísimo más el blog, es que me dabas muchas ideas, cosa que ahora no pasa.

    Solo quería darte mi visión ya q soy seguidora tuya desde principios de 2011. Antes era visita obligada, ahora como que si no lo veo como que me da igual, no me aportas demasiado, pienso que vas guapa o que no has acertado pero nada más.

    Todo por supuesto desde el cariño, y te lo digo en serio.

    Un beso María y sigue tan feliz linda

    ResponderEliminar
  6. estas muyyy guapa! Este look no lo vi en IG

    ResponderEliminar
  7. guapa, cuando vas a actualizar?

    ResponderEliminar
  8. El look mejor sin el abrigo. La combinación negro-burdeos funciona genial y los zapatos son muy monos; pero el peluche lo estropea todo. Además, tiene aspecto de malote, malote. Lo siento, pero no me convence naaaada ese abrigo.
    Bss
    María A.

    ResponderEliminar
  9. Hola María, ya no actualizas. Aunque te sigo por ig, me gustaba mucho visitar tu bolg para ver tus looks al completo y las fotos. Ánimo guapa. Sigue siendo luchando por lo que te gusta hacer, nunca te rindas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?