Favoritos Lusstra


Hola chicas!!! hoy os traigo un post con mis favoritos de LUSSTRA y con una sorpresa para cada una de vosotras...
Cada vez falta menos para las navidades, fechas en las que tendremos que hacer muchos regalos a la familia, amigos, pareja...así que he pensado en hacer una entrada de mis favoritos y lo que tengo en mente comprar en Lusstra.com ¿que os parece? así os servirá de ayuda si no sabéis que regalar.

La sorpresa que os adelantaba, es que con motivo del BLACK FRIDAY tendréis grandes descuentos y sorpresas en www.lusstra.com y desde hoy hasta el 15 de Diciembre tenéis insertando el código "BYMARIAANDTENDENCIES20" un 20% de descuentos en todos los productos de la web!!!! ¿genial no? pues ya me contaréis cuales son vuestros favoritos...


1/- AURICULARES (pincha aquí)

2/- CARDIGAN (pincha aquí)

3/- COLORETE DANIEL SANDLER (pincha aquí)

4/- PASHMINA (pincha aquí)

5/- BOLSO BEST-SELLER (pincha aquí)

6/- STILETTO (pincha aquí)

7/- BOLSO ACOLCHADO (pincha aquí)

8/- COLLAR CON NOMBRE (pincha aquí)

9/- MANUKA DOCTOR (pincha aquí)


Comentarios

  1. hi dear nice selection..i like numb 5 and 6
    have a nice day!!

    ResponderEliminar
  2. el n.7 es genial!
    besitos
    hoy tengo nuevo look casual en el blog!!!!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG TODAY!!! B+B (Beige + Brown) Casual
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/11/bb-beigebrown.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?