Love Potion


Cuando era pequeña y me preguntaban ¿cual es tu color favorito..? siempre tenia en la boca "el rosa, el rosa.."jeje y aunque pase el tiempo sigo fiel a los gustos que tenía de niña, sin duda mi color favorito es el rosa!
Así que cuando hace unos días la marca SHEINSIDE se puso en contacto conmigo para colaborar con ellos, sin dudarlo elegí este precioso jersey en un tono rosa chicle espectacular, y con el logo del famoso botecito LOVE POTION ¿bonito verdad? hoy lo combino con unos jeans súper pitillo, taconazo, abrigo de pelo para combatir el frío que tenemos ya en Madrid y mi nuevo reloj DANIEL WELLINGTON ¡súper bonito! además como ya sabéis todas las que me seguís en Instagram, os recuerdo que con el código "BYMARIAANDTENDENCIES" tenéis un 15% de descuento en todos los productos de su web www.danielwellington.es.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovecho también para adelantaros que mañana Lunes estaré en MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA como nueva opinadora / gancho del programa, en el cual opinaré sobre los outfit de los pretendientes, espero os guste verme y me sigáis...¡estoy feliz en esta nueva etapa que me brinda el programa después de mi paso por el hace ya 5 años..!

¡Besos guapas!
María.






 
Photos by Alberto Fernández

Jersey: SHEINSIDE, pincha aquí / Jeans: Pull and Bear / Zapatos: Aldo / Abrigo: Green Coast / Reloj: Daniel Wellington, aquí 

Comentarios

  1. Bonito conjunto María, lo único q regularcín es el abrigo pero lo demás me encanta!
    q ganas de verte en MYHYV!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. no sabia que habias estado en MYHYV pero me encanta que te hayan vuelto a llamar, aunque siento decirte que ese tipo de programas yo no los veo

    ResponderEliminar
  3. esta muy lindo el jersey , estas muy guapa con esa pinta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?