New Balance


Arrancamos nueva semana y esta vez ya con un outfit mas invernal...

Una de las prendas que mas me gustan en invierno, son este tipo de abrigos, no os asustéis si sois de baja estatura como yo, ¡no problem! aveces podemos pensar que no nos quedara bien, que es solo para chicas altas...¡no tiene porque! si sabes llevarlo y te ves guapa ¿por que no vas a poder? lo importante es verte bien tu y sentirte cómoda, así los demás te verán radiante!!! ; ))
Y le aportara a tu outfit un toque especial y con estilo, además si lo usas, jamás pasaras frío jajaja
Como queria un look casual, he aprovechado para estrenar mis nuevas NEW BALANCE, raro en mi que nunca voy tan de sport, pero fueron amor a primera vista ¡que chulassss! (pensé) y mira puestas las llevo jajaja y ya estoy viendo que no serán las ultimas, ya tengo los ojos puestas en otras...

feliz semana a todos, gracias por vuestros comentarios y mails!











Photos by Alberto Fernández

Abrigo y Collar: SuiteBlanco / Jersey: Sfera / Jeans: Zara / Sneakers: New Balance / Bolso: MartinaK 

Comentarios

  1. Que guapa Maria!!! Me encanta el look al completo, el bolso, las zapas, el collar...
    un besito

    ResponderEliminar
  2. nice outfit..i really like your shoes

    ResponderEliminar
  3. El look me parece súper arriesgado y me encanta, se sale de lo típico. Me encantan las zapatillas, los colores son preciosos y has sabido combinarlas a la perfección con los complementos. Las fotos me encantan! En general, me gusta mucho el post.

    Besazos
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  4. has arriesgado y has acertado
    besitos
    no te pierdas mi nuevo look en el blog!!!

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: COLD MADRID with my new JVZ coat
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2014/11/cold-madrid.html

    ResponderEliminar
  5. estar super guapa, me gusta mucho tu look

    ResponderEliminar
  6. Maria, te sigo en IG y he de decirte que este look me ha requete encantado!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post, estás guapísima!!

    Novedades en www.elvestidordelena.es

    ResponderEliminar
  8. me encanta el look!, pero perdona una pregunta..no te rias mucho de mi...y los calcetines?
    Mary.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?