PISANDO CON ESTILO

¿Que tal chicas? bueno parece que por fin ha llegado el otoño, parecía que nunca iba a llegar jajaja y aunque cueste mucho que llegue el frío, también ya hay ganas de lucir outfit otoñales ¿verdad? y eso es lo que me pasa con este look, ¡me encantan estos tonos! sobre todo el burdeos, es tan bonito...así que hoy por fin estrené mis nuevos zapatos MENBUR, que decir de ellos, el color, originales, cómodos y súper bonitossss, estoy encantada...
Además hoy os traigo 2 buenas noticias, la primera, que con el código "MARIATENDENCIES" tienes un 10% de descuento en la tienda online www.menbur.com y la segunda es que vamos a sortear unos zapatos MENBUR a elegir por la ganadora!!! genial ¿verdad? podéis ver las bases del sorteo en mi perfil de INSTAGRAM, tenéis hasta el lunes día 10/11 hasta las 12:00 del mediodia para apuntaros, ese mismo día por la noche diremos el ganador/a ¡mucha suerte a todas!

Os dejo con el resto de las fotos, espero os gusten, Un besazo.

María.










Photos by Alberto Fernández

Top: Sfera / Falda: Vintage / Zapatos MENBUR (aquí) / Gafas y Sombrero: Stradivarius


Comentarios

  1. Una pregunta Maria... me probé hace un mes ése sombrero en Stradivarius y creo recordar que me quedaba un poco grande... aunque tampoco te lo digo muy segura...Se te ajusta bien?? Es que estoy por volver y cogermelo porque me encantaba ya de por si y puesto veo que queda bastante bien y que no es ni muy pequeño ni demasiado grande..
    Gracias, ;)
    Alex
    Alex

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamorada de este sombrero, pero no me atrevo a probarme ninguno, no vaya a ser que me pegue un susto! jajaja Te queda genial!

    ¡Un besito!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Jooo, yo te sigo en IG pero preferiria que el sorteo fuese por el blog

    ResponderEliminar
  4. Ay... hacía mucho que no me paraba a comentar, pero siempre que puedo entro a mirar tus looks. Este que veo hoy ¡me encanta! Los zapatos son preciosos. Me encantaría participar en el concurso, pero no tengo Instagram :( Un besito, guapa

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que bonito look y estas súper guapa
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?