Lovely Lashes


Hola chicas ¿como va? como ya muchas sabéis, hace unos días probé por primera vez las extensiones de pestañas, el lugar elegido fue Lovely Lashes, especializados en "Extensiones de Pestañas"¿queréis ver el resultado y cual fue mi experiencia? pues seguid leyendo que seguro os va a interesar a mas de una..

Llevaba ya un tiempo queriendo probar como seria eso de alargar mis propias pestañas sin necesidad de usar mascara de pestañas. 
Son muchas las veces que veía a famosas en revistas de moda, tele, o películas y me decía a mi misma ¿que mascara de pestañas usaran? pues no chicas, el truco esta en en las extensiones jeje y fue mi amiga Mónica quien termino de convencerme y sin dudarlo quise probar la experiencia.
¿En qué consiste? muy sencillo, con un pegamento especial van pegando una a una cada pestaña, antes te podrán asesorar sobre la forma, longitud, color...

Muy importante, antes de hacerte nada, debes informarte si el salón al que vas a acudir es de confianza y el resultado será el esperado, ya que hay otros centros donde las ponen, pero os puedo asegurar que nada tiene que ver con Lovely Lashes, este salón esta especializado únicamente en extensiones de pestañas, utilizan los mejores productos para que tu pestaña no se vea afectada ni sufra consecuencias irreparables, y os puedo asegurar por propia experiencia, que es uno de los tratamientos mas relajantes que he probado nunca, ya que llegas hasta a dormirte jeje no duele, ni molesta, todo lo contrario, es una sensación súper especial, y cuando os miréis al espejo después de terminar, os dará una alegría que no podréis esconder vuestra emoción!!!

Os dejo ya con todas las fotos del resultado y también algunas de las fotos que tome en el salón al que yo fui, Lovely Lashes Moncloa, un centro precioso y un trato maravilloso.


Algunas de las celebrities mas conocidas como Jennifer López, Eva Longoria, Penelope Cruz, o hasta la mismísima reina Letizia, ya apuestan por las extensiones de pestañas, y es que una vez que pruebas ya no podrás pasar sin ellas, dicen que crea adicción y lo creo, porque no será la ultima vez que las pruebe, y lo mejor de todo, al levantarte por las mañanas parecerá que ya estas maquillada 
¡es brutallllllll!
¿De qué están hechas las pestañas? las pestañas están hechas a base de fibra de seda y se aplican una a una en cada una de tus pestañas, el proceso es semi-permanente y la duración será de entre 4 o 5 semanas, va a depender de tu caída natural de pestaña, ya que nuestras propias pestañas caen cada 60 o 90 días y se sustituyen por otras nuevas. 
Podeis escoger entre varios looks, look natural, intermedio, Glamour, De Luxe, Felino y Lower, yo llevo las Glamour!!!








¿Qué os ha perecido chicas? ¿impresionante verdad? ahora hasta mis ojos están mas grandes y expresivos, estoy súper contenta con el resultado y el trato inmejorable, además de probar las extensiones, también me retocaron mis cejas, me dieron la forma que buscaba desde hace ya un tiempo y ahora hasta la expresión de mi cara ha cambiado...sin duda, si estáis pensando en probar os recomiendo este salón ya que tienen otros servicios que seguro también os encantaran. 
Os dejo el enlace a su web para que podáis ver lista de precios, horarios y centros.

www.lovelylashes.es 

Centro Lovely Lashes Moncloa
C/ Romero Robledo 11-metro Moncloa/Argüelles
91-5495361

Comentarios

  1. Te quedan preciosas!! Muy naturales pese a ser postizas. Me encanta el look, los botines podrías decirme de donde son?

    xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas! Parecen tuyas. Te llevaste otro look para hacerte las fotos después?? Que genial!

    ResponderEliminar
  3. que pasada que chulo!!!

    http://trivogue.blogspot.com.es/2015/01/long-coat.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monosidad! ¡Pareces una muñeca!

    Naiara Fdez.

    ResponderEliminar
  5. María, cuando vas a actualizar el blog?? Te sigo en twitter (pero no tengo instagram) y sé que estás haciendo muchas cositas!!! pero no puedo verlas todas!! :( te echo de menos!!

    ResponderEliminar
  6. qué pena q hayas abandonado el blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?