Maravillosos 70...



Ya todas las que me conocéis sabéis de sobra que soy fan de este tipo de vestidos, además se que lo podré sacar mucho partido, hoy lo combino con taconazo y a pierna (que aun se puede) pero ya estoy pensando en looks para el otoño, con unas medias marino tupidas, un jersey debajo y mis Hunter ¡ideal! así que estoy segura que me lo vereis puesto mas veces..

En cuanto al peinado, me apetecía un peinado clásico y acorde al look, así simplemente me recogí parte de pelo con unas horquillas para crear un efecto mas años 70, me gusta este tipo de peinados, y con el flequi queda chulo ¿no? ¿que os parece a vosotras? ¿os gustan este tipo de peinados? bueno guapas, os mando un besazo, ya me contaréis que os ha parecido este outfit y si os ha gustado ¡gracias por vuestros comentarios! Muaaaaaaaaaaaaaa



Vestido: Stradivarius (new)
Bolso: Sfera (old)
Zapatos: Menbur (old)
Gafas: ZAra (old)
Reloj: Folli Follie (old)

Comentarios

  1. Que bien que otra vez podamos ver tus looks por aquí María, este último me gusta muchisímo, cada día te superas más guapa, te animo a que sigas con tus sueños, y a la que no le guste o le moleste que se de media vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor del look es el bolso. Súperpráctico: ¿que estás esperando al autobús y se pone a llover? ¡Pues te metes dentro y ya está!

    ResponderEliminar
  3. Si moci de verdad si mides 1.50 no te puedes poner esos bolsos porq te quedan fatal. Gracias por lavarte el pelo, se ve que sigues nuestro consejos. Ah y muy lógico en otoño ir vestida en pierna y tirantas... tu y tu mundo paralelo... en agosto te plantas unas botas, di que si!!! Mociecosistema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, está bien que sea otoño, pero hace bastante claro y el tiempo permite perfectamente ir sin medias y piernas descubiertas y con tirantes. Me parece que tu comentario es mas con ganas de fastidiar. Dedícate a hacer críticas constructivas que valgan la pena.

      Eliminar
  4. a mi me parece muy bien que vayas sin medias y en tirantes pero con un vestidito de otoño porque aún hace calor. Son ganas de criticar por criticar.
    Quedan muy bien esos zapatos, el vestido es ideal!

    ResponderEliminar
  5. Quise decir calor. Soy el anónimo de las 11:46

    ResponderEliminar
  6. Vas guapisima, me encanta como te sienta este look. A seguir asi de bien superandote cada dia <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?