My Closet

 









Bueno chicas, dicen que todo lo bueno se hace esperar, así que por fin después de que muchas de vosotras me lo pudierais aquí tenéis las fotos de mi vestidor, me hace muchísima ilusión hacer un post de el, ya que ha pasado por varias transformaciones, las que me conocéis sabéis que hace años lo tuve en turquesa, después todo rosa (que no estaba mal, también era muy chulo) pero quería darle un toque diferente, elegante, que me aportara mucha paz y sobre todo que fuera con el estilo de mi casa, que como ya sabéis también hice varios cambios que por cierto igual hago un post de como me quedó ¿os gustaría? ya me decís..

Volviendo al vestidor, como podéis observar lo he cambiado todo, baldas, algunas las he reutilizado, y otras he tenido que comprarlas, el tocador también lo cambié, este algo mas pequeño pero super cuqui, me encanta el toque elegante que le da y mucho mas practico a la hora de ordenar mis cositas, aunque he de reconocer que el anterior me entraban mas cosas.. pero claro, tenía que decantarme por uno, y al final este fue mi ganador jajaja ¡es una preciosidad!

La verdad es que tuve trabajo cambiando todo, gracias a mi suegro y mi chico que me ayudaron, ellos hicieron el trabajo fuerte, ya que colocar la balda grande junto con la barra para colgar la ropa tuvo lo suyo.. ¡la de tiempo que dedicaron los pobres! jeje una vez terminado a colocar parte de mi ropa, zapatos, bolsos...

Espero os gusten las fotos y el resultado de como me quedó, yo estoy enamorada de el jejeje

P.D: Casi todo es de Ikea, baldas, tocador, mueble auxiliar, banquito, perchero, accesorios, flores.. la balda y la barra es de Leroy Merlin, y el maniquí es de Maisons du Monde.

Un besazo.

Comentarios

  1. Alaaaaa pero que chuloooo, me he enamorado de tu vestidor guapa...

    ResponderEliminar
  2. Maria es precioso! Podrías decirme de donde es ese fular tan bonito beige con lunares blancos? 😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegra un montón que te guste.. el pañuelo es de h&m, pero ya tiene tiempo.. un besote

      Eliminar
  3. Pues sinceramente, no sé si me interesa un post sobre tu casa, pq atiborras en instagram con tanta foto igual.Pq no cambias todos los días las cosas de sitio verdad?

    ResponderEliminar
  4. Tienes un vestidor super dulce. Me encanta la línea de decoración todo tan blanco, me recuerda a mi habitación que también la tengo así toda blanca. En cuanto al post de tu casa en general me encantaría que lo hicieses y así podemos coger ideas. Muchos besos y espero poder verte por el blog más a menudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! la verdad es que nada como el blanco verdad? muchas gracias, me alegro que te haya gustado, un beso

      Eliminar
  5. ¿Era necesario pasarle el perfect 360 también a estas fotos? Si algunas parecen un dibujo o un comic, patetica.

    ResponderEliminar
  6. El vestidor es bonito como el de una foto de decoración. Pero me parece poco higiénico la ropa a ras del suelo y los zapatos usados por todos lados. Pero bonito y de foto es que de eso se trata.

    ResponderEliminar
  7. Es igual al de otra blogger,se te paso decir que cogiste la idea de otra,pero aún así es mu bonito

    ResponderEliminar
  8. Aunque la idea original del vestidor no es tuya, reconozco que lo tienes muy bonito. Tu suegro y tu chico se lo curraron.
    Sí, yo también quiero un post de tu casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me encantó y quise hacer el mio parecido, pero siempre con mi estilo.. ¡un besote!

      Eliminar
    2. y cual es tu estilo, porque yo siempre he visto que estas copiando todo

      Eliminar
  9. Es la copia choni del vestidor de Paula Ordovas ...

    ResponderEliminar
  10. En el armario empotrado que se ve en una de fotos que guardas más ropa?? o la ropa de otras estaciones de tiempo?? Aunque sea una replica del de Paula Ordovas a mí me gusta el de María también.

    ResponderEliminar
  11. Que efecto tan raro tienen los zapatos en la foto 6 no? Bueno en muchas les pasa... por cierto poner los zapatos encima de la balda donde pones los bolsos o tus colonias es algo raro no? Del suelo con toda la porquería...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que los zapatos que me pongo menos los tengo en baldas tambien y quedan preciosos, si me los pongo les limpio las suelitas y quedan impecables, desde luego la impresión que me da el vestidor es frescura, limpieza y luz, para nada porqueria. Se que hay gente que no limpia sus zapatos con la frecuencia que se debiera, en ese caso si me resultaria una guarrada, pero los de Maria se ven absolutamente impecables.

      Eliminar
    2. venga moci, que eres tu la que responde hija, al menos da la cara

      Eliminar
    3. El comentario es mio, yo tengo los zapatos tambien en baldas bonita.

      Eliminar
  12. Este post hubiese estado genial una vez terminaste de dar forma al vestidor. Pero querida, después de la saturación de fotos en Instagram, pierde todo el sentido.

    ResponderEliminar
  13. Me he fijado en la velita de la mesa. De qué marca y olor es?? Me encanta descubrir nuevas velas.

    ResponderEliminar
  14. puedes decirnos que es eso tan raro q sale en casi todas las fotos? como unas lineas en las siluetas...

    ResponderEliminar
  15. no entiendo los botes de perfume vacíos en el tocador, es una nueva tendencia?

    ResponderEliminar
  16. Hola María! me gusta mucho tu vestido, es muy parecido al mío. Un consejo: No deberías colgar los jerseys y ropa de punto en perchas porque con el tiempo se deforman y se dan de sí. Te lo digo por experiencia.

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, pues a mi justo me dijeron al revés, que es mejor tenerlos colgados, por eso los tengo así también, mira por donde

      Eliminar
  17. Y que más da si es una copia o se ha inspirao en otro.ole ella que puede.anda que si yo pudiera lo copiaria exacto. Es precioso

    ResponderEliminar
  18. Cómo haces para coger los bolsos que tienes arriba? Llamas a los bomberos para que te lleven la escalera. A que si MOCI????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella a los bomberos y tú a un psicólogo, esa obsesión haztela mirar!

      Eliminar
    2. Moci da la cara cuando contestes!!
      Sabes que en el fondo nos tienes flanes flanes...

      Eliminar
    3. Curioso que pidas a alguien que de la cara cuando ni tú lo haces. No soy María ni tampoco fan suya, pero si tanto te molesta seguro que para lo tuyo te hacen precio especial en el psicólogo.

      Eliminar
  19. Madre mía que preciosidad de vestidor así de ordenado lo tienes siempre??? Besosss

    ResponderEliminar
  20. ¿No es un poco cochino tener en las baldas los zapatos usados? Por mucho que les limpies la suela, no creo que mates toooooodo lo que hay por el suelo de Madrid.

    ResponderEliminar
  21. María ojalá volvieras a actualizar el blog muy muy pronto. Me encantan los post que has estado subiendo estos día. Besisssss

    ResponderEliminar
  22. Hola María!!quería saber cuanto mide la balda con la barra y si va sujeta solo a una pared o llega hasta el final de la habitación. Es que me gustaría poner una pero no se si va a aguantar. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Cielo ¿¿¿Por qué has borrado mis comentarios???? solo decia que me parecía increible que en toda la casa no hubiese una estantería ni un sólo libro....¿entre tu novio y tu no dáis juntado ni un solo libro? (catálogo de ikea y revista de motos no cuenta).Un besito

    ResponderEliminar
  24. Hola. Espero que me contestes porque te he hecho varias preguntas y nunca recibo respuesta. Las perchitas doradas donde tienes colgados los collares, de donde son? Gracias

    ResponderEliminar
  25. Que bonito lo tienes! :) El día que decore una casa, posiblemente la decore en tu línea y estilo.

    Si cres que te puede interesar, te invito a mi blog y a suscribiste.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. me encantaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  27. Jo que bonito!! Ya quisiéramos muchas tener un rinconcito-vestidor así... Al final todas cogemos ideas de cosas que nos gustan de otras personas, marcas etc... Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Olá Bom dia,sou brasileira estada de SP !
    Eu estou cada dia mais apaixonada pelo seu closet, faz um video e posta no youtube !!!
    você é maravilhooooosa
    beijo

    ResponderEliminar
  29. Precioso tu vestidor y toda tu casa! Me encanta como decoras chica! ☺️☺️ Ojala sacara tiempo y pudiera tener mi casa tan preciooooosa. Un beso guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?