Otoño

 ¿Cómo va todo chicas? uffff por fin he sacado tiempo para actualizar, que se os gusta ver también las fotos por aquí jeje la verdad es que además de mi falta de tiempo, se me hace más fácil compartir mis looks cada día por Instagram y así vosotras lo veis al instante también...

Hoy con motivo del cambio estacional, os traigo un outfit sencillo y muy años 60 ¡como me gusta este estilo! además este año pisan fuerte los pantalones campana, hay varias propuestas en las tiendas, yo me quedo con estos de Pull & Bear de nueva temporada, son chulisímos!!!

Espero que os gusten las fotos, intentaré en la medida de lo posible estar algo más por aqui.


Un besote, gracias por vuestros comentarios.

P.D: Se que os debo un post sobre mi vestidor eh? no se me ha olvidado, en cuanto tenga tiempo lo subo ¡prometido!

 
 
 
 


Top: Pull & Bear (new)
Jeans: Pull & Bear (new)
Cinturón: h&m (old)
Bolso: Primark (sales)
Zapatos: Menbur (old)
Gafas: Zara (old)
Collar: Aristocrazy (old)

Comentarios

  1. Madre mia Maria, entrada triunfal la tuya. Haberte cogido los bajos mujer!! es horrible tan sumamente largo!

    ResponderEliminar
  2. Das verguenza ajena.... la peor "blogger" que he visto en mi vida. Mocito das pena

    ResponderEliminar
  3. Chiquilla pero no ves lo mal que te sienta ese pantalón? Madre mia las caderas que te hace... y ese largo... y la camiseta de tu abuela... esq no hay por donde cojerlo... esq hasta el pelo tienes sucio... que horror de entrada en el blog moci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi abuela tb tiene una camiseta así!!!! jajajajaaj

      Eliminar
  4. Te sientan mal esos pantalones com esas caderas tan anchas.. No se como puedes ir x la calle con los pantalones asi si vas con el bajo sin coger y arrastrandolo todo y encima descosido... Que horror

    ResponderEliminar
  5. No se que tienes mas sucio si el bajo del pantalón o el pelo. Das miedito

    ResponderEliminar
  6. chica, qué pena das con tus descampados del ensanche, de verdad, asume tu edad un poquito y cambia de bolso, que va a salir andando solo!!! del outfit ni comento, no hay por donde cogerlo....

    ResponderEliminar
  7. Maria, yo he sido una de las que por IG te he dicho mil veces que queria volver a ver tu blog, gracias!

    ResponderEliminar
  8. muy kitsch el outfitt....:-)

    ResponderEliminar
  9. El look me parece horrible, pero no entiendo lo de algunos comentarios que dicen que tienes el pelo sucio, yo no lo veo para nada, simplemente parece que con el aire se le ha despeinado un poco pero ya...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?