My Home


Buenas chicas, por fin os traigo un post de la deco de mi casa, ya todas las que me seguís por Instagram habréis podido ver muchas fotitos, pero como se que os gusta que os las ponga también por aquí y con mas calidad de imagen aquí están, espero os guste tanto como a mi.

Mi casa ha tenido una transformación brutal de unos meses aquí, pues antes la tenía en unos tonos mas oscuros, sofá gris, paredes rosas, grises, habitación lila... la verdad es que no estaba mal, pero no se, no me terminaba de sentir cómoda, necesitaba que todo el conjunto de la casa fuera del mismo estilo, y no cada cosa con un estilo diferente..
Entonces estuve varios meses pensando como podía darle un cambio grande, pero muy importante, sin gastarme demasiado en ello y aprovechando eso si todos mis muebles.
Así que nada, después de mucho pensarlo opté por toda la cada blanca, muebles blancos y puertas también blancas, las puertas las lacamos y quedaron preciosas, como recién compradas, yo creo que fue lo que mas hizo que cambiara la casa, le añadí toques en plata y rosas (me encanta el rosa jeje) solo para ir dando pinceladas de color, y nada este fue el resultado del salón, como podéis observar, ahora se ve todo mucho mas luminoso, lleno de paz, me hace sentir cómoda cuando llego a casa, así que puedo decir, que pude conseguir lo que me proponía, no he gastado gran cantidad de dinero cambiándolo y ha quedado espectacular ¿y a vosotras, os gusta el cambio?

En cuanto a mi dormitorio, antes era completamente diferente, lo tenía con pintura lila, en la zona del cabecero con papel pintado de flores, uffff no sabéis lo difícil que era para mi vestir la cama con ese papel, sólo podía utilizar sabanas lisas ¡un horror! con lo que me gusta a mi cambiar jeje así que con mucha pena tuvimos que quitarlo, en ese momento me daban hasta ganas de llorar ¡que pena me dio quitarlo! pero ahora... ¡me encantaaaaaaaaaaaaaaa! mucho mas elegante, super luminoso y ya no tengo problema con la ropa de cama, puedo poner cualquier color que todos quedan bien.

Consejo que os doy si vais a hacer cambios, no tengáis miedo a cambiar la deco de vuestra casa, todos los cambios son buenos, y recordad, cuanto menos cosas pongáis, mas sencillo y bonita se verá vuestra casa, aveces nos empeñamos en poner y poner (yo la primera) pero es al contrario y siempre reutilizar vuestros antiguos muebles!!!

Bueno guapas, espero os haya gustado mi casita, los baños me los reservo para mi jeje eso ya es algo mas intimo, pero quien sabe igual algún día me ánimo..
 
P.d: SI queréis saber de donde es algo, preguntadme, con gusto os responderé ¡Besos!


Comentarios

  1. Espectacular María, normal que te critiquen jajaja

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito María todo, pero nos tenías que haber puesto fotitos de la cocina, el baño, pasillo....

    ResponderEliminar
  3. muy muy bonita!! el cambio a mejor!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los zapatos encima de la cajonera.... y en el zapatero que pones las sartenes?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu casa!!!! Una divinidad!!!! Me gustaria saber lo del
    lacado d las puertas, te lo hicieron in situ o se llevaron las puertas??
    Me podrias facilitar quien te lo ha echo?? Gracias Me llamo Eli

    ResponderEliminar
  6. Soy de la misma opinión de quien te dijo el otro día q esto tenías q haberlo hecho cuando lo cambiaste, ahora y después de todas las fotos q has puesto por instagram es simplemente más de lo mismo.
    Es muy sencilla pero la noto superflua, sin personalidad, no hay fotos ni libros...el toque personal no es poner cuatro flores en un salón.

    ResponderEliminar
  7. Tu novio vive en esa casa también? Lo digo xq como todo es rosa... En mi casa no pueden faltar los libros y las fotos con mi familia y amigos ...

    ResponderEliminar
  8. ¿no tienes amig@s? (era una pregunta retórica) porque no hay nada que no sea como un cutre catálogo de pinterest, es una casa impersonal, sin una triste foto o un libro (aah que no te gusta leer, eso explica mucho).

    ResponderEliminar
  9. Es bonita pero fría e impersonal. La veo muy aséptica y sin vida. Un mirame y no me toques. Una casa de foto pero sin calor humano. No dice nada de las personas que viven en ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo, una casa fría, ni una solo foto, ni un recuerdo, libros...

      Eliminar
  10. menos es mas?? si lo tienes todo recargadisimo!!! duermes con las velas en la cama?

    ResponderEliminar
  11. No me gusta. Me parece una casa de lo más impersonal y fría, sin fotos de familiares o amigos, recuerdos de viajes o cualquier otra cosa, libros... Esos son los detalles que le dan el toque personal a una casa, cosas que hablen de la gente que vive ahí, no poder cuatro flores y unos zapatos en una cómoda. Se ve todo muy superficial, muy "casa de catálogo" y ya. Además de que ya hemos visto mil fotos iguales en tu instagram. Esto es repetitivo.

    ResponderEliminar
  12. que casa mas fría e impersonal. Parece un catalogo de ikea.... la manta va de una habitación a otra? igual que las velas y el candelabro? que horror de casa, de zapatos encima de la cajonera, las lineas esas raras que salen en todas tus fotos, Tu novio tiene q mear purpurina el pobre....

    ResponderEliminar
  13. Sintiendolo mucho n me gusta nada ������. Demasiado mueble barato... eso es de mentirijilla... Hay muebles bonitos sin ser de tan mala calidad.... Cada uno admimostra su economia y la cosa ya sabemos todos q no esta pa tirar cohetes pero prefiero ir a mueblando mi casa a conciencia que no todo junto y de esa calidad.... Es muy catalogo le falta calor de hogar.... Nadie que conozco y te puedo decir que vi casas expectaculares tiene todo tan recolocao colocado. Lo siento pero n me gusta no te parezca mal es una simple opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda chorrada, hace más ilusión ir poco a poco poniendo cositas, que no ponerlo "a conciencia" como dices. En lo que si te doy la razón es que está todo muy recolocao. Marta

      Eliminar
  14. sin personalidad, sin vida, sin carisma.... vacia de todo...

    ResponderEliminar
  15. que horror.... pones en la casita del gato un candelabro, una vela y un cojin? no tiene sentido. y todo tan blanco.... parece un hospital. sin fotos ni recuerdos de ningun tipo, solo flores de plastico y carteles de prada o dolores promesas. esa es tu familia? esq aunq sea pon plantas de verdad... No me gusta nada está tan recargada y a la vez vacia... da sensacion de pena. y el baño ya lo has enseñado... tu novio subio una foto cagando

    ResponderEliminar
  16. Pues a mí me encanta tu casa/piso/apartamento.... lo que sea... Me encanta la decoración que le tiene puesta y los muebles de Ikea también me encanta son baratos y quedan genial. Esto es una muestra que no hay que gastarse un dineral y tener estilo. Un besiiin guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. Esta mucho mejor que antes... porque antes si que estaba recargada!! ahora parece la casita de la barbie, yo lo veo demasiado de chica, pero si a tu novio no le importa... y si es verdad que le falta algo... pero lo importante es que te sientas agusto cuando estes en ella.La verdad que he echado en falta mas sitios de la casa como la cocina o el baño porque esto lo tenemos ya muy visto. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. María, que les has hecho a las fotos? Soy la única que ve en las fotos unas lineas negras MUY MUY raras??????
    La decoración a mi no me gusta, como te han dicho arriba es fría e impersonal, yo tampoco soy de tener fotos en casa, pero eso si, no faltan libros, una estantería llena de libros que da un toque... aunque sean de postureo, que ya sabemos que dijiste que no te gustaban los libros/leer.
    Eso sí, me ha gustado el mueblecito que tienes en tu cuarto, justo al lado de la puerta, de donde?????
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  19. Me ha redordado al catalogo de ikea pero en version soso y recargado. Por ejemplo si hubieras puesto la pared donde esta el sofa en otro color la habitacion cambiaria por completo. No entiendo eso de que los baños son algo personal que te reservas, cuando subir fotos tuyas en sujetador por la cara no te las has reservado y eso si que me parece intimo(no se llamame antigua). En resumen no me gustaba como la tenias antes y no me gusta como la tienes ahora. Mi casa dice mucho de mi y de mi pareja, recuerdos de nuestros viajes, alguna que otra foto, libros.... y la tuya no dice nada.

    ResponderEliminar
  20. da como miedo no? como si fuera un manicomio. me daria hasta miedo dormir ahi, todo tan frio.... y cuando tu novio salio en su insta plantando un pino, no te parecio que eso era algo intimo? o los dos en la cama recien levantados? Es que tus palabras no tienen logica....

    ResponderEliminar
  21. Yo los libros los tengo en armarios para no tener que estar limpiando el polvo cada dia de 1000 libros, lo mismo si fuera una ama de casa de los años 80 sin nada mas que hacer que limpiar los tendria expuestos pero yo no tengo tiempo para eso, y las fotos estan en sus albums, no me gusta tenerlas por casa ... no se, ¿por eso una casa es impersonal y fria?
    A mi me gusta mucho como la tienes Maria, muy a tu estilo, seguro que mucha gente moriria por tener una casa como la tuya y además de la decoración, el orden y la limpieza es de admirar ;) Yo con una casa de casi 400 metros y muchisimo espacio no soy capaz de tener cada cosa en su sitio, asi que imagino como será de complicado que cada cosita tenga su lugar en un piso de 100 metros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una casa de 400 mts. tendrás una señora de la limpieza por lo menos

      Eliminar
    2. Que barbaridad acabas de decir hija mía,tengo una casa de un poco más de 400 con huerta y me pasa como la otra no soy capaz de tenerlo ordenado,entre que trabajamos y disfrutamos,no nos da para mas.No todos nos podemos permitir a alguien que nos la limpieza, a no ser las venditas madres que a veces nos dan un desahogo.
      Respecto a la decoración,no me trasmite hogar desde luego no lo quiero para mi casa.Muy el catálogo ikea

      Eliminar
    3. Todo depende de como sean los 400 mts. No es los mismo 400 mts. habitables que 400 mts. en los que están incluidas terrazas, garage y bajo cubierta. Pero cada uno suma los mts. como quiere. Por cierto mi casa tiene 350 mts y fincacde 1500 mts. y trabajo, limpio y disfruto todo es saber organizarse.

      Eliminar
    4. Terraza,garaje y demás también habrá que limpiarlos, digo yo

      Eliminar
    5. Son 400 metros habitables, la parcela es de 10.000 metros con terraza, patio y dos porches, logicamente no vivo en Madrid, tener una casa asi con el terreno que tengo en Madrid sólo podria tenerla un millonario. Y no, no tengo señora de la limpieza, es un horror limpiarla aunque no cambio esta tranquilidad por nada. Lo peor de tener una casa tan grande es el gasto que supone cualquier reforma porque todo se multiplica a lo bestia, y tengo que reconocer que cuando veo estos pisitos coquetos me da envidia, pero sana eh? ;)
      Me gusta mucho el estilo cuqui de Maria, pero tambien me gusta el estilo de mueble macizo antiguo que es el que tiene mi casa, y el barroco, el isabelino ..., yo creo que mi problema es que me gustan tantos estilos que tendria que contratar un decorador para que me combinara todo lo que me gusta en una misma casa, porque si yo comprara cada cosa que me gusta luego no pegarian ni con cola una cosa con la otra!.

      Eliminar
    6. No nos importa el tamaño de tu casa, venga adios!

      Eliminar
  22. Lo que da miedo eres tu Maria contestandote a ti misma...

    ResponderEliminar
  23. Cuando dijo que no le gustaba leer?? No creo que haya dicho algo así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su instagram cuando le preguntaron por los libros de su salón

      Eliminar
  24. Desde mi respeto hacia todos.... la opinión de cada uno es libre, los gustos también. Pero es necesario dar tu opinión atacando? Si gusta o no gusta se puede decir desde el repeto...en ocasiones esto ya roza el insulto!
    La casa es bonita, tanto con la decoración anterior como con la actual, y es bonita porque las personas que viven en ella han conseguido crear un hogar lleno de amor, sin necesidad de sentirse mejor haciendo daño a personas que ni conocen ni llegarán a conocer personalmente.
    Vivamos la vida de la mejor manera posible! Y tranquil@s que Maria y Alber ya lo hacen!
    Un besico Maria!! Os queremos mucho;)
    Reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga mía, tu comentario me ha llegado a el alma, gracias por tus palabras, os esperamos pronto por casa que ya va tocando vernos eh? Os mandamos un beso muy fuerte para los 4!!! Te quiero amiga.

      Eliminar
    2. Nadie cuestiona si hay amor o no, ella expone su casa y la gente comenta. Estoy de acuerdo en que no hay que perder las formas. A mi ni me gusta la decoración ni lo que transmite la casa.

      Eliminar
    3. Marimoci inventandose un amiga en su vida que se llama Reyes. Ella se hace su propio discurso de ánimo y se da las gracias a si misma. La casa es horrorosa, está recargada de cosas vacias y sin sentido que seguramente habra copiado de algun instagram. El baño es lo unico q tiene chispa con el mociman cagando

      Eliminar
  25. Lo de los libros...dice mucho de ti! Y lo del baño...mujer, no te lo guardes tanto! Si ya hemos visto a tu novio cagando en Instagram!

    ResponderEliminar
  26. No le veo ningún sentido a tu casa.. Pones velas encima de la cama, cosa sin sentido donde la haya, tienes un taburete que lo pones en cualquier sitio, parece que tiene vida porque se ha paseado ya por toda la casa o eso o tienes 80 iguales distribuidos por toda la casa, los cogines de la cama los pones en la casa de tus mascotas, enima de tu cama, encima del sofa.... Y luego encima lo que te han dicho muchas, ni fotos con tu familia amigos, ni libros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto hay un taburete,un jarrón de juncos y una mantita blanca que aparecen en todas partes :) o tienen vida propia o esta mujer se pasa el dia llevándolas de un lado para otro para hacer las fotitos.¿No tienes nada mejor que hacer al llegar del trabajo? yo si.

      Eliminar
    2. Pues tú al llegar del trabajo te metes en un blog que ni te gusta a dejar varios comentarios...no sé qué es más triste.

      Eliminar
    3. Mucho criticar, pero "cojines" va con j, guapa, j de jaja, que vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro!!

      Eliminar
  27. Eso lo pone a modo de decoración en el momento de echar las fotos. Digo yo vamos..... Yo en mi casa no pongo velas ni candelabros encima de la cama para estar todos los días teniendo que quitar y poner cosas. Ni tampoco pongo los zapatos encima de la cómoda eso más bien es para que quede así decorativo, porque si no otra explicación.... como que no le encuentro....

    ResponderEliminar
  28. Quién te creerás q eres? Te crees q estás por encima de los demás?

    Siempre me ha parecido fatal los ataques q recibías, ahora sé q son merecidos, q eres una egocéntrica desagradecida, jamás volverás a tener una buena palabra por mi parte, q decepción ver q todo lo q decían es una verdad como un templo.

    Siembra vientos... Sigue con ello.

    ResponderEliminar
  29. En parte estoy desilusionada contigo María. Se que tendrás que hacer 1000 cosas al cabo del día.... Pero si quieres tener un blog o ser blogger por lo menos responde a las preguntas que te hacen tus seguidoras de las redes sociales.... No soy partidaria de los insultos que has recibido, pero si que me decepcionas. Hay bloggers (profesionales que se dedican a ello a la moda y viven de ello) que sigo por redes sociales y que le preguntas cualquier cosa y te responden el mismo día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino exactamente lo mismo que tú...una blogger debe "entregarse" a sus seguidores, y no bloquearlos como has hecho con un montón de gente por el simple hecho de no estar de acuerdo con tus gustos o tu punto de vista. Deberías ser más humilde y reconocer que no lo estás haciendo bien María, y muchas personas te hemos dicho las cosas con mucho cariño. Un saludo.

      Eliminar
  30. Maria!! no me acuerdo del antes de tu casa, solo del vestidor, que tal un antes y un despues?

    Lo de las puertas blancas (o lisas) es lo mejor. Yo no sé porque los constructores ponen puertas tan sumamente feas y dificiles de limpiar

    ResponderEliminar
  31. María de donde son los adornos que cuelgan debajo de la estantería del salón?

    ResponderEliminar
  32. Tienes una casa ideal, igual de dulce que tú!!! Me encanta el blanco la luz, la pureza, y claridad que aporta. Además está muy de moda últimamente la decoración white jejeej Muchos besos y sigue así. Ojalá pronto vulvas a actualizar el blog!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Maria.
    Personalmente tu apartamento no me dice nada.Demasiado blanco y aseptico.No es acogedor ni parece un hogar.Pero lo que me parece mas increible es que en todo el piso no haya una sola estanteria ¿entre tu novio y tu no dais juntado ni un libro?.... (que no sea el catálogo de ikea ni una revista de motos,eso no vale)

    ResponderEliminar
  34. Otra cosa Maria,si pretendes ser una bloger no satures tu cuenta de instagram con fotos de tu camita con un juego distinto de sábanas de Primark cada vez,porque es......demasiado cutre.
    Si no tienes nada que aportar mejor no cuelgues nada porque los juegos de sábanas con ese velón encima es demasiado absurdo y surrealista,ni Buñuel ¿sabes quien es Buñuel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buñuel, Berni?????? Jajajajaja qué preguntas... Ni Dalí, ni Lorca... ni qué relación los unía a los tres...

      Evidentemente, era una pregunta retórica por tu parte :)

      Eliminar
  35. “La lectura es a la mente lo que el ejercicio al cuerpo". Joseph Addison.

    Tu ni ejercicio ni lectura ¿no? te quitan de las sábanas de Primark y de todo lo rosita que pueda haber en ikea y estas perdida ;)

    ResponderEliminar
  36. Yo lo que me pregunto es como se sentira su pareja en cuanto a la decoracion tan ñoña que tiene, Si, es muy bonita, pero es precisamente eso, bonita de catalogo, para una chica soltera, pero cuando estas viviendo con tu pareja, debe haber una combinacion de dos personalidades y su acoplamiento, aqui en estas fotos, solo se ve que es todo tuyo, y se ve impersonal.

    ResponderEliminar
  37. Otra vez tu casa? aun no nos la has enseñado lo suficiente? que pesada! Por favor que espanto, eso no es estilo nórdico ni es nada, eso es una casa pastelosa y cutre con muebles baratos del Ikea, un intento de nórdico con mal gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, el estilo nórdico queda muuuuuuuuy lejos de esto.

      Eliminar
  38. Qué pedazo de horterada. Supongo que tu pobre novio se deja la testosterona en la puerta, porque parece la casa de mi pequeño pony. Se te ha olvidado enseñarnos tu habitación de la "oda al plástico y a los fakes", o como te gusta llamarlo, tu vestidor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿te quedas más a gusto escribiendo esto? Así te ahorras el psicólogo ¿no? ¿Es necesario ese daño gratuito?

      Eliminar
  39. Me parece super bonita la casa, muy femenina pero oye si a tu novio también le gusta pues olé,a mi me encantaria tenerla como tu jajaja no entiendo tanto comentario desagradable ni para que se meten en este blog si es para decir cosas desagradables, gente buscarse un hobby ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

¿QUIERES CONOCERME?