Mientras Salga El Sol

Que gustazo salir a la calle y que brille el sol con fuerza; hoy disfruto del domingo paseando y disfrutando de la compañía de mi chico, nos encanta pasear al lado de Tedy (mi pomerania) no os imagináis lo que procuro disfrutar de los días libres, me encantaría que fueran interminables, que las horas no corrieran, ay lo que que gustan los domingos y lo pronto que se van..

Hoy os muestro uno de esos looks que me encantan "cómodo y sencillo" espero os guste.. os mando besos y ojala os gusten todas las fotos.. ¡nos vemos pronto!

María.
 
Jersey: Regalo de la abuela "Josefa"
Leggins: Primark
Chaleco: Pull & Bear
Botas: Zara Kids
Bolso: Primark
Sombrero: Zara

Comentarios

  1. Qué bien que vuelvas al blog María, tienes mucho encanto así que no dejes que nadie que quite tus ilusiones, estás preciosa, beso

    ResponderEliminar
  2. Guapa como siempre. Espero que sigas subiendo post guapa, un beso.
    recuerdameperfectamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esas piernas y las que sacas por instagram tienen muy poco que ver

    ResponderEliminar
  4. No sé si será efecto de las fotos, pero tus piernas se ven muy raras!

    ResponderEliminar
  5. Claro por eso pregunté... esq no tiene nada que ver parece que mide un metro y medio y en instagram para nada... en fin que sorpresa...

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima ❤️ me encanta ese Look cómodo para ir a pasear un domingo, al fin y al cabo yo creo que es el tipo de ropa que más usamos, todo no va a ser incomodidad y taconazo, me gusta mucho más ver ideas más de sport. Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Que gracia que las botas sean de zara kids! jaja yo también tengo el pie pequeño y a menudo me compro zapatos de niños jeje.

    Si te apetece, te invito a pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  8. Disfruto, disfrutando, disfrutar...hay que aprender a escribir.

    ResponderEliminar
  9. http://m.20minutos.es/noticia/2630702/0/sara-carbonero-regresa/mediaset-docureality/it-girls/

    ResponderEliminar
  10. Maria cielo,con tu escasa altura hay complementos que,por mucho que te gusten,no te sientan bien;como los sombreros o bolsos maxi que llevas a veces,que todavía te hacen mas bajita.Por no hablar de esos chalecos extralargos o esa larga melena.Ropa de tu talla y una melena mas corta te estilizaria mucho mas.Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?