Hunter

 Bonitas ¿cómo estáis? yo súper bien, hoy disfrutando del domingo con mi chico; esta mañana hemos salido a dar una vuelta, y aunque hacía bastante aire, se estaba muy bien en la calle, aproveché para tomarme estas fotos y compartirlas con todas vosotras..
A pesar de que al final no llovió en Madrid, me apetecía mucho lucir mis Hunter, bueno y además aunque no llueva también las podemos lucir jeje es más a mi me da una pena que se mojen y ensucien..jajaja sí lo sé, son para eso, pero me da penita.. ya muchas de las que me seguís en Instagram me las habréis visto ¡son tan bonitas! fueron uno de mis regalitos de reyes, y no se a vosotras, pero a mi me tienen completamente enamorada, sobre todo el color, ideal para combinarlas con tonos claros como oscuros.

Espero os guste el look, ya me contaréis,

P.D: Ya he grabado nuevo vídeo para el canal, el Martes podréis verlo,si no quieres perderte mis vídeos SUSCRÍBETE!!

Besos,

María.

 
 
Chaleco: Stradivarius, Camisa: Bass10, Camiseta: Bruna, Jeans: Sfera, Botas: Hunter, Bolso: Ibiza, Sombrero: Zara, Collar: Sfera

Comentarios

  1. pero que salis a pasear al descampado? y no crees q hace demasiado frio para ir en camisa? La foto que sales con los ojos cerrados y levitando, que es lo que querias trasmitir? No entiendo nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima que sólo me sigas para meterte conmigo, eso si que es de no entender, allá tu y tu conciencia.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo,el entorno es horrible,un descampado del extrarradio de madrid¿es ahi donde vives????

      Eliminar
  2. En ningún momento me he metido contigo... solo te he hecho tres preguntas, que pasa q solo admites "oh q guapa María!"? Es lo que tiene la fama chata... ah no q no eres famosa pero en tu casa te crees que si perdon! Menuda manera de contestar siempre con la misma cancion de pena.. muaaa muaaa Chica abrigate que hace frio coño que despues en Agosto te plantas las botas de ante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica, la estás increpando y no digas que no! me hace gracia las que entran a muchos blogs con sus comentarios increpando a la gente y luego van de "pero yo que he dicho?! , " te he faltado el respeto?". El atacar a Maria ya cansa, de verdad, siempre la misma cantinela. La chica es así y punto, y por mucho que os metáis con ella, seguirá así.
      María, qué paciencia tienes

      Eliminar
    2. Muchas Gracias Laura, se hace muy dificl con este tipo de gente.. menos mal que tengo vuestro apoyo guapa, te mando un besito enorme.

      Eliminar
  3. Menuda monocromía, las Hunter con ese pantalón ni se distinguen y el collar es un despropósito para ese look.

    ResponderEliminar
  4. Yo le hubiese metido un pantalón de otro color, más que nada para que destaque algo más la bota.
    También le daba una vuelta a los textos que escribes. No por el contenido, que ahí entiendo que cada uno maneja su blog y la información que da como quiera. Pero sí en el formato, los signos de puntuación o la repetición de palabras. Entiendo que quieres destacar tus fotos y looks, pero cuidar el texto se agradece a la hora de leer la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Fácil, elimina esos comentarios y listo, más o menos tengo rastreada a éste persona, tengo una idea de quien es, me falta confirmar, pero sabes que María borra sus comentarios y ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que eres el inspector gachet?

      Eliminar
    2. Jejeje q pronto has contestado...se valiente y pon tu nombre...q fácil es decir lo q dices escondida detrás de un anonimo.

      Eliminar
  6. Maria yo te sigo desde hace tiempo y no me pareces mala chica pero...el look de hoy es un autentico despropósito...dejas claro la poca idea que tienes de moda y de lo que te sienta bien.
    Con lo bajita que eres ese look te hace todavia mucho más baja: sombrero+chaleco largo+botas altas planas...lo peor para una persona tan baja.Por separado podría pasar pero junto jamás.
    Te hace exageradamente baja y regordeta.lo siento pero no estuviste acertada.Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es que Maria reina... No ves que no queda ben ni tiene fundamento lo q llevat pesto... Eres bajita cariño, cromo te plantas con unas Hunter y chaleco larguisimo... Es q aquí nos famós cuenta que no tietes ni pajotera idea , es que es asi

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria,te escribo aqui mi opinión de tu video porque no me gusta que me obliguen a nada y en tu canal para poder opinar hay que suscribirse.

    No entiendo como dices que es un maquillaje natural y sencillo cuando llevas 1 kilo de cosmeticos en la piel entre prebase,base,corrector,polvos,colorete...etc,etc,etc pobre piel no le dejas ni un poro para respirar...y esa cantidad de cosas de lunes a domingo!!!

    El corrector siempre se debe poner por debajo de la base,me hizo gracia que lo pusieras por encima.

    Respecto a tus pestañazas...exageradas no....lo siguiente.No se quien te las pudo aconsejar pero el tamaño anterior era mucho más lindo y elegante,parecían tuyas de verdad.Estas se ven artificiales a km.

    Lo ideal en estos "postizos" es que destaquen sin exagerar,que parezcan tuyos,naturales y estas parecen de una muñeca de las de antes.No me gustan nada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Te acabo de descubrir y ME ENCANTAN todos tus outfits!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color de las hunter, es increible. Un besito guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?