Navidad Mágica!


Hola mis chicas!! hacía mucho que no me pasaba por aquí, y es que a pesar de no tener demasiado tiempo, no quería dejar pasar la oportunidad de felicitaros las fiestas también por el blog
 y mostraros algun outfit para estas navidades.

Hoy me apetecía vestir con tonos claros, y es que no necesariamente debemos vestir siempre con tonos oscuros en invierno, también estos tonos quedan ideales e invernales..
Como toque especial, usé mi nuevo reloj y pulsera en oro rosa de Daniel Wellington ¡cómo me gusta! además chicas, ahora utilizando el código ¨BYMARIAANDTENDENCIES¨tenéis un 15% de descuento en todos los artículos de la web DW ¡un regalazo perfecto para estas navidades o en Reyes! que ya no queda nada jeje así que aprovechadlo que está genial!! 
(válido hasta el 15 de enero)

Lo dicho guapas, espero que paséis unas navidades perfectas y que el 2017 venga cargado de cosas buenas 
¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S!

Os quieroooo,
María.




Jersey: ROMWE (New)
Jeans: ROMWE (New)
Botines: ROMWE (New)
Bolso: Louis Vuitton (New)
Reloj & Pulsera: Daniel Wellington

Comentarios

  1. Hola María, me gusta mucho tu blog como el canal te conocí por el canal y me trajo hasta tu blog.
    Bueno decirte que sigas siendo tu misma como hasta ahora. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look. El gris con el blanco me gusta mucho como combina. El bolso me encanta 😍 Yo tengo el speedy 25 desde hace unos días y estoy deseando estrenarlo. Los detalles de colores en el jersey me parecen muy bonitos y originales y le da el punto de color al outfit. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?