CAPAZO RAFIA


Muy buenas amores!! después de darle mil vueltas he decidido volver al blog y compartir con todas vosotras algunos de mis looks diarios y también de mis vacaciones, que ya en nada me marcho unos días Ibiza, así os mostraré por aquí algunas instantáneas de mis días de playa ¿que os parece? espero que os guste la idea, se que a muchas si os apetece que vuelva, hoy me llegaron vuestros mensajes en instagram ¡que contenta me puse! que después de mucho tiempo de ausencia por aquí ya va siendo hora de volver y que pasemos juntas algunos ratos..

 El look de hoy me gusta mucho, muy colorido y sobre todo cómodo y fresco, que en estos días de tremendo calor en Madrid es lo único que apetece jeje
Mi complemento estrella, mi nuevo capazo ¡es brutal de bonito, me tiene enamorada! seguro que muchas lo tenéis ¿verdad que si? ; ))

Bueno mis chicas guapas, espero que me animéis dejandome algún comentario, me hará mucha ilusión leeros y así saber que os gusta que vuelva por aquí..

Ya me contaréis que os parece este look!!

Besotes,
María.





Mi look:

Top ZARA (New)
Falda ZARA KIDS ( New Size 11/12)
Bolso: Women´Secret (New)
Sandalias: Stradivarius (New)

Comentarios

  1. María, bienvenida otra vez por aquí! Me alegro mucho de que hayas vuelto a tu esencia.
    Respecto al look me parece ideal para esos días de calor como tú bien dices. El bolso es el must have de esta temporada y sin duda queda genial con el estampado de la faldita! Los zapatos me parecen divinos!
    Espero volver a verte pronto por aquí,
    Con mucho amor
    - Andrea

    www.azulverdemar.es

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que vuelvas y luches por tus sueños, pero estaría bien cambiarás un poco la pose,siempre es igual, mirando a derecha e izquierda y en la ventana 😘😘

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el capazo, es precioso y el look divino

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, muy femenino.
    Me alegra que te hayas animado a retomar el blog, somos muchas las que te seguimos y apoyamos ;) Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola María! Que chulo el look! Hace mucho que no actualizas you tube... se te echa de menos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?