Día 1 en Ibiza..

 ¡¡¡Buenos días amores!!! ayer os comentaba por stories si os apetecía que os fuera subiendo por aquí mis looks de vacaciones, y que ilusión, muchas me escribisteis diciéndome que os encantaría..

 Así que hoy comienzo con mi primer día en Ibiza y con este precioso look.

De sobra sabéis que tanto a Alber como a mí la isla nos tiene más que enamorados, este año nos apetecía conocerla también de día y debo decir que no se como es más bonita, porque tiene unos rincones preciosos, sobre todo la zona del castillo y el puerto tiene un encanto especial..
En cuanto a mi look, en esta ocasión decidí estrenar este precioso vestido de Romwe, abajo os dejo el link directo por si os apetece comprarlo ¡es una chulada! me encanta el corte asimetrico que tiene, los colores, el detalle del pavo real en la parte trasera.. ¡una monada ya os digo!

Os dejo algunas fotos que me hizo Alber, espero os gusten mucho!!

Un besito,
María.










Fotógrafo: Alberto Fernández

Mi look:
 Vestido/ Dress: Romwe (New) Talla/Size: S
Bolso/ Bag: Zara (Old)
Sobrero/ Hat: Mango (New) 
Sneakers: Adidas (Old)

Comentarios

  1. Precioso vestido María ! El capazo también es una monada <3

    http://www.azulverdemar.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el vestido,yo lo tengo pero en falda y lo combino con un top negro y el mismo capazo,mi falda es mas corta por delante y queda muy mona

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

New!!!

My Home

¿QUIERES CONOCERME?